Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioInternacionalAAM preparado: pioneros en el futuro del transporte aéreo

AAM preparado: pioneros en el futuro del transporte aéreo

La Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos Sin Tripulación (AUVSI) ha anunciado el lanzamiento de «AAM Prepared», una iniciativa multiestatal respaldada por líderes y fabricantes de la industria de Movilidad Aérea Avanzada (AAM). Esta campaña es la campaña de asuntos gubernamentales coordinada más grande jamás realizada en la industria AAM, con aliados que incluyen Archer Aviation , BETA Technologies , The Boeing Company , BRINC Drones , Cherokee Nation Technologies , Eve Air Mobility , Ferrovial , Joby Aviation , Lilium , Overair , Reliable. Robótica , Skyports , Vertical Aerospace , Volocopter , Wing Aviation y Wisk Aero .

La campaña tiene como objetivo ayudar a los estados y localidades a prepararse para el futuro del transporte aéreo avanzado. Durante las sesiones legislativas estatales de 2024, los aliados de AAM Prepared educarán a los legisladores estatales, tribales y locales sobre los beneficios de los aviones de despegue eléctrico, los avances en la tecnología de la aviación y los pasos que los aliados de AAM Prepared están tomando para garantizar una integración segura.

AUVSI apoyará propuestas de políticas en los estados de todo el país para lograr la preparación para la AAM. Estas propuestas ordenan a los departamentos de transporte estatales que desarrollen o actualicen planes de transporte para incluir vertipuertos, carga de aviación eléctrica y necesidades de infraestructura AAM. También exigen la designación de un experto en la materia para AAM como recurso para las jurisdicciones locales y regionales, y proporcionan a las jurisdicciones recursos para apoyar la planificación uniforme y el lenguaje de zonificación en todo el estado.

Michael Smitsky , vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de AUVSI, dijo: “A medida que las tecnologías AAM han avanzado en los últimos años, hemos visto un aumento correspondiente del interés entre los legisladores estatales y las agencias de transporte sobre cómo esta forma de transporte afectará a sus comunidades. Varios fabricantes de aviones AAM tienen como objetivo llegar al mercado de EE. UU. en los próximos dos años, y esta coalición está lista para dar forma a las discusiones críticas en los estados en los meses y años venideros”.

Wisk Aero

Según el seguimiento legislativo de AUVSI, el ritmo al que las legislaturas estatales han establecido comités de estudio para evaluar las necesidades y la viabilidad de llevar negocios de AAM a sus áreas ha aumentado rápidamente durante esta década. En 2020, solo se publicó un informe del comité de estudio estatal; en 2021, dos estados publicaron informes; ese número aumentó a seis en 2022 y cinco en 2023. Dos estados adicionales tienen comités de estudio con trabajo en marcha y se espera que publiquen informes para el cierre de 2023, y se esperan cuatro más en 2024 y 2025.

David Rottblatt, vicepresidente de Ventas y Relaciones Gubernamentales de Eve Air Mobility, dijo: “Estamos entusiasmados de que los gobiernos estatales cuenten con orientación respaldada por la industria mientras consideran formas significativas de apoyar la Movilidad Aérea Avanzada en su estado. Estamos orgullosos de haber trabajado junto con AUVSI y otras empresas de la industria para desarrollar ‘AAM Prepared’, un primer paso fundamental en la elaboración de políticas legislativas estatales que proporcionarán un marco inicial para los DOT estatales de todo el país a medida que comienzan a prepararse para un eVTOL comercial y seguro. operaciones en los próximos años”.

Al analizar todos los informes hasta la fecha, AUVSI ha identificado cinco recomendaciones clave que se mencionan constantemente. Estos incluyen la necesidad de inversiones estatales en la puesta en funcionamiento de AAM, el desarrollo de una fuerza laboral calificada, el nombramiento de coordinadores estatales de AAM, la extensión a las comunidades locales y la construcción proactiva de infraestructura. Estos temas comunes resaltan los pasos estratégicos que los estados pueden tomar para aprovechar plenamente el potencial de la movilidad aérea avanzada.

Los estados ya han identificado importantes beneficios que la AAM traerá a sus regiones. Un informe del Comité de Estudio de 2023 encargado por la Commonwealth de Virginia pronostica que la industria AAM en el estado generará $16 mil millones en nuevas actividades comerciales y estímulos relacionados para 2045; producir $2.8 mil millones en ingresos fiscales locales, estatales y federales; y crear más de 17.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo.