Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Acubed pondrá fin a los servicios LAANC y se centrará en simular...

Acubed pondrá fin a los servicios LAANC y se centrará en simular el futuro espacio aéreo digital

Acubed, el centro de innovación de Airbus con sede en Silicon Valley, ha anunciado que cerrará sus operaciones de servicios comerciales LAANC a finales de julio para centrarse en simular el futuro ecosistema del espacio aéreo digital.

«Estamos increíblemente agradecidos con nuestros clientes y con la Administración Federal de Aviación por permitirnos esta oportunidad de trabajar juntos, investigando y probando lo que es posible para los servicios de tráfico sin tripulación», dijo el ejecutivo del proyecto UTM, Scot Campbell. «El futuro de UTM es brillante y seguimos comprometidos a ser un miembro activo de la comunidad UTM, donde vemos a UTM como un habilitador fundamental para operaciones digitales más avanzadas».

Acubed utilizará las lecciones aprendidas de las simulaciones para ayudar a facilitar operaciones cada vez más complejas.

Acubed ha estado brindando servicios de información de vuelo y servicios de autorización de vuelos a través de la Capacidad de notificación y autorización de baja altitud (LAANC) durante más de cinco años. Ha prestado servicios a más de 10.000 usuarios a través de clientes como DroneDeploy, AirData, etc. Durante este tiempo, Acubed ha gestionado más de 160.000 planes de vuelo en Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón; proporcionó más de 24.000.000 de sesiones informativas sobre el espacio aéreo; y otorgó más de 166.000 autorizaciones LAANC para espacio aéreo controlado.

Para más información

Acubed