Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioEventosADW 2024: Abriendo nuevos caminos en la conexión de futuras redes de...

ADW 2024: Abriendo nuevos caminos en la conexión de futuras redes de transporte aéreo y terrestre

La Semana de Drones de Ámsterdam de este año (16-18 de abril de 2024) abrirá nuevos caminos en la comprensión de cómo los futuros servicios de movilidad avanzada aérea y terrestre transformarán las ciudades, comunidades y regiones.

«Este año compartiremos el evento con Intertraffic Amsterdam, el evento de movilidad más grande del mundo», dijo Nynke Lipsius-Mulder, Gerente de Movilidad de Dominio, RAI Amsterdam. “Lo que significa que por primera vez conectaremos verdaderamente el aire con la tierra.

Intertraffic y ADW proporcionarán la plataforma de movilidad más grande del mundo, donde representantes de la comunidad empresarial, el gobierno y los sectores sin fines de lucro se reunirán para discutir cómo los avances tecnológicos pueden implementarse de manera rápida, eficiente y sostenible para transformar la forma en que los ciudadanos se mueven dentro y entre ciudades.

Será un evento global al que asistirán los representantes más importantes de las industrias de movilidad aérea avanzada (AAM) y drones.

«Nuestra Conferencia Global de Movilidad Aérea se está organizando con socios como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA), la Administración Federal de Aviación de EE. UU. y el Ministerio holandés de Infraestructura y Gestión del Agua», dijo Nynke Lipsius. -Mulder. «Asistirán otros altos responsables gubernamentales de la toma de decisiones en materia de transporte procedentes de África, Asia y otras regiones AAM en evolución del mundo».

“Nos centraremos en los drones para siempre, y el Programa Mundial de Alimentos y las Naciones Unidas explicarán por qué necesitan avanzar en el desarrollo de reglas y regulaciones globales para permitir operaciones de drones más amplias. No pueden esperar”.

La conferencia se abrirá con discursos de apertura de, entre otros, Jeffrey Vincent de la FAA, Michele Merkle de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Luc Tytgat de EASA. El recinto de exhibición contará con una gama de los últimos aviones no tripulados, desde pequeños drones hasta taxis aéreos autónomos.

Un objetivo clave del evento será examinar en detalle cómo se pueden adaptar y desarrollar las normas y regulaciones actuales para explotar el potencial de las nuevas tecnologías de transporte.

Si queremos aprovechar esta innovación, tenemos que cambiar las cosas”, afirmó Nynke Lipsius-Mulder. «Nuestra sesión de planificación de la movilidad aérea, por ejemplo, analizará no solo cómo las ciudades integrarán los vehículos AAM en sus operaciones, sino también cómo desarrollar una forma completamente diferente de planificar las redes de transporte urbanas y regionales».

Amsterdam Drone Week: una oportunidad única para conectarse con el futuro

Amsterdam Drone Week es la plataforma global líder para compartir conocimientos sobre soluciones, innovaciones y regulaciones actuales de movilidad aérea. El objetivo es facilitar reuniones de valor añadido entre todos los actores importantes, instituciones de conocimiento y organismos gubernamentales para enriquecer la sociedad a través de la movilidad aérea urbana. A través de cumbres, sesiones de expertos y emparejamientos, ADW conecta a toda la comunidad UAM en lo que respecta a regulaciones de drones, nuevas tecnologías y soluciones orientadas al futuro.

Las Naciones Unidas, el Programa Mundial de Alimentos y el Gobierno de Ghana mostrarán cómo se utilizan drones para entregar medicamentos y alimentos a zonas a las que de otro modo sería difícil llegar. Además, asistirán representantes de Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Japón y Oriente Medio, además de ciudades como Ámsterdam, Bruselas y Hamburgo, que explicarán qué papel pueden jugar los drones y los vehículos sin conductor en el entorno urbano. paisaje del futuro. En ambos eventos también estarán presentes miembros del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea para hablar sobre el papel que puede desempeñar la movilidad a la hora de hacer que las ciudades y otras regiones no sólo sean más seguras sino también más habitables.

Este evento de tres días reúne a actores clave de los sectores comerciales y no comerciales, así como a institutos y autoridades de conocimiento, para compartir conocimientos y discutir soluciones aéreas actuales, posibles innovaciones y regulaciones vitales.

Los flujos de contenido incluyen:

·       Desarrollo de vehículos

·       Operaciones Aéreas Urbanas

·       Cielos integrados

·       Política y regulaciones

·       Infraestructura terrestre

·       Casos de uso-soluciones

Para más información

https://www.amsterdamdroneweek.com/visit

Nynke Lipsius-Mulder