Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Airways International y Tāwhaki colaboran para acelerar las operaciones de UAS en...

Airways International y Tāwhaki colaboran para acelerar las operaciones de UAS en Nueva Zelanda

Airways International y Tāwhaki Joint Venture están trabajando juntos para ayudar a impulsar el sector aeroespacial de Nueva Zelanda en un acuerdo de colaboración anunciado hoy (11 de junio).

El acuerdo identifica áreas objetivo clave para acelerar las pruebas de aeronaves no tripuladas que pueden beneficiar a los operadores, formuladores de políticas y reguladores en Nueva Zelanda y en todo el mundo.

Tāwhaki implementará en breve la última versión del sistema de gestión de tráfico no tripulado (UTM) de Airways International, AirShare, en el Centro Aeroespacial Nacional Tāwhaki en Kaitorete. El sistema proporcionará a los operadores una imagen de la actividad del espacio aéreo en el sitio de usos múltiples y respaldará proyectos futuros.

Airways International y Tāwhaki también buscan establecer iniciativas con beneficios para todo el sector, como corredores de vuelo, que puedan explorar conceptos futuros de operaciones en el espacio aéreo y respaldar nuevos tipos de aeronaves. Los datos y los aprendizajes de estos proyectos están destinados a ayudar directamente a los formuladores de políticas, reguladores y organizaciones de desarrollo de estándares a prepararse para estas operaciones a medida que aumenta el uso de aeronaves nuevas y sin tripulación.

Para más información

Aerolíneas Internacionales

tawhaki