Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Aloft integra SGI Waivers en su plataforma Air Control

Aloft integra SGI Waivers en su plataforma Air Control

Aloft Technologies, Inc. ha integrado las exenciones automatizadas de intereses gubernamentales especiales (SGI) en su plataforma Aloft Air Control. Esta nueva característica está diseñada para mejorar la forma en que los operadores de drones acceden al espacio aéreo restringido y cumplen con las regulaciones federales.

Las exenciones SGI automatizadas, que ahora están disponibles para todos los clientes empresariales de Aloft Air Control, simplifican el proceso de obtención de los permisos necesarios para operaciones de drones en áreas sensibles o restringidas, incluidas aplicaciones de seguridad pública, respuesta de emergencia y inspección de infraestructura.

Las exenciones están diseñadas para interactuar con las funciones existentes dentro del ecosistema de Aloft Air Control, proporcionando un sistema de gestión del espacio aéreo que incluye planificación previa al vuelo, alertas de tráfico en tiempo real y análisis posterior a la operación.  Pueden reducir el período de espera para obtener acceso al espacio aéreo y garantizar que los vuelos con drones cumplan con las regulaciones vigentes de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Los usuarios podrán transformar una misión existente en Aloft en un formulario SGI generado automáticamente y listo para enviar por correo electrónico al Centro de soporte de operaciones del sistema de la FAA.

Para más información

www.aloft.ai