Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Aloft y Skydio se asocian para lanzar telemetría UTM en vivo "revolucionando...

Aloft y Skydio se asocian para lanzar telemetría UTM en vivo «revolucionando la gestión del espacio aéreo con drones»

La empresa UTM Aloft Technologies anunció hoy su integración con Skydio, un fabricante estadounidense de drones y especialista en tecnología de vuelo autónomo, para integrar Live UTM (Uncrewed Traffic Management) Telemetry.

«Esta integración transformará la forma en que se gestionan las operaciones con drones en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo, mejorando la seguridad y la eficiencia operativa para operaciones cada vez más complejas y avanzadas», según un comunicado de prensa. “Live UTM Telemetry proporcionará datos en tiempo real directamente a los operadores de drones y administradores del espacio aéreo, facilitando una toma de decisiones más informada y reduciendo significativamente el riesgo de conflictos en el espacio aéreo. Esta iniciativa representa un gran paso adelante en los esfuerzos de colaboración para integrar los drones de forma segura en el sistema del espacio aéreo nacional.

Jon Hegranes, director ejecutivo y fundador de Aloft, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Estamos encantados de integrarnos con Skydio para llevar la telemetría UTM en vivo a la vanguardia de nuestras tecnologías patentadas de espacio aéreo dinámico. Esta innovación no se trata sólo de mejorar las capacidades operativas, sino de establecer nuevos estándares de seguridad y escala en las operaciones con drones. Al integrar datos de telemetría en tiempo real, estamos brindando a los pilotos y reguladores las herramientas que necesitan para administrar y utilizar nuestros cielos de manera más efectiva”.

La colaboración allana el camino para que las soluciones UTM avanzadas admitan miles de drones que vuelan simultáneamente y se espera que beneficie a una amplia gama de industrias, desde servicios de emergencia y respuesta a desastres hasta servicios de inspección y entrega de infraestructura, según Aloft. Esta integración UTM se basa en la integración de registros de vuelo automatizados existente entre Skydio y la plataforma Aloft Air Control.

Aloft Integrates with Skydio to Launch Live UTM Telemetry, Revolutionizing Drone Airspace Management