Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Amazon ampliará las entregas con drones tras la aprobación BVLOS de la...

Amazon ampliará las entregas con drones tras la aprobación BVLOS de la FAA

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha otorgado a Amazon permisos adicionales que le permiten operar sus drones de reparto Prime Air más allá de la línea visual de visión (BVLOS).

Para obtener este permiso, Amazon desarrolló una estrategia BVLOS, que incluye un sistema integrado de detección y evitación que ha estado desarrollando y perfeccionando durante algún tiempo. La empresa presentó información de ingeniería a la FAA, que incluía cómo se diseñó el sistema, cómo se opera y mantiene y cómo Amazon validó que el sistema funciona según los requisitos específicos. Luego se llevaron a cabo demostraciones de vuelo en presencia de inspectores de la FAA, con drones operando cerca de aviones, helicópteros y un globo aerostático reales para demostrar cómo el avión pilotado de forma remota podía alejarse de cada uno de ellos de manera segura. Amazon también proporcionó análisis y datos de prueba de su tecnología para validar aún más la seguridad del sistema. Después de revisar esta información y observar la tecnología en acción en el sitio de prueba de Amazon, la FAA otorgó a Amazon Prime Air la aprobación de BVLOS.

Las aprobaciones permiten a Amazon ampliar su área de entrega en College Station, Texas. A finales de este año, las entregas con drones comenzarán a integrarse en la red de entrega de Amazon, lo que significa que los drones se desplegarán desde instalaciones cercanas a los sitios de entrega el mismo día de la compañía.

En una declaración del 30 de mayo anunciando la aprobación, Amazon dijo que ampliaría inmediatamente sus operaciones en College Station con el actual dron MK-27 para llegar a los clientes en áreas más densamente pobladas. En última instancia, la empresa pretende entregar paquetes a los clientes en 30 minutos o menos utilizando drones altamente autónomos. Su objetivo es entregar 500 millones de paquetes al año mediante drones para finales de esta década.

Para más información

Amazonas