Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASAnduril lanza torre centinela de alcance extendido para detección autónoma

Anduril lanza torre centinela de alcance extendido para detección autónoma

Anduril Industries ha introducido la torre Sentry de alcance extendido (XRST) en su gama de sistemas autónomos Sentry.

XRST está diseñado para permitir detecciones autónomas en rangos extendidos para misiones de contraintrusión. El sistema incluye un cabezal sensor integrado en la parte superior de una torre expedicionaria de 80 pies para permitir la detección, clasificación y seguimiento de objetos de interés a una distancia de hasta 7,5 millas, incluidas más de 5 millas de forma autónoma, con una línea de visión sin obstáculos.

XRST se integra con Lattice, la plataforma de software de Anduril y las redes Sentry Tower existentes para crear un efecto de red para contrarrestar la intrusión. Lattice también fusiona datos en tiempo real de Sentry Towers de Anduril además de fuentes de datos de terceros.

Anduril desarrolló XRST para cumplir con los requisitos de detecciones de mayor alcance para la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., utilizando inteligencia artificial, visión por computadora y aprendizaje automático para liberar a los agentes que de otro modo identificarían los cruces manualmente. 

Para más información

anduril