Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioAlianzas EmpresarialesArcher Aviation se asocia con Etihad Aviation Training para la formación de...

Archer Aviation se asocia con Etihad Aviation Training para la formación de pilotos eVTOL en Abu Dhabi

Archer Aviation anunció hoy que ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con Etihad Training que sienta las bases para una asociación para reclutar y capacitar a posibles pilotos para el avión Archer’s Midnight en Abu Dhabi para volar aviones en los Emiratos Árabes Unidos. La compañía dice que el MOU se anunció al inicio del Future Aviation Forum en Riyadh, Arabia Saudita, donde Archer exhibirá su avión Midnight por primera vez en el país.

«Como parte de la asociación planificada, Archer tiene la intención de entregar un simulador de avión Midnight que Etihad Training alojará y dotará de personal en su centro de capacitación en Abu Dhabi para la investigación y el desarrollo de competencias de capacitación de pilotos, para respaldar las certificaciones regulatorias requeridas», según el presione soltar. “Etihad Training proporcionará orientación y experiencia local a medida que se comprometan aún más con la GCAA y otras autoridades locales para establecer requisitos apropiados de capacitación de pilotos en los Emiratos Árabes Unidos, todo en apoyo de las operaciones seguras y eficientes de la aeronave de Archer.

“Archer ha estado trabajando con varias entidades dentro de Abu Dhabi y Dubai para acelerar la operación de sus servicios de taxi aéreo en toda la región. El anuncio de hoy es un paso más en el desarrollo de la infraestructura de Archer dentro de la región.

“A finales de abril, Archer y ADIO firmaron un acuerdo que acelera las operaciones de taxi aéreo comercial planificadas por Archer en los Emiratos Árabes Unidos, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Esto incluye fabricación, operaciones y capacitación en el país en toda la región. Este acuerdo integral posiciona a Abu Dhabi como uno de los líderes mundiales en la promoción de la movilidad aérea urbana, con planes de comenzar las operaciones de taxi aéreo con el avión Midnight de Archer el próximo año”.

Para más información

www.arquero.com

(Imagen: Arquero)