Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Booz Allen adquiere PAR Government Systems

Booz Allen adquiere PAR Government Systems

Booz Allen Hamilton adquirió PAR Government Systems Corporation (PGSC), una subsidiaria de propiedad total de PAR Technology Corporation. La adquisición combinará las tecnologías y la fuerza laboral de ambas compañías para contrarrestar las amenazas de los sistemas aéreos no tripulados, ofrecer mapeo geoespacial avanzado y respaldar las proliferadas operaciones de datos espaciales de órbita terrestre baja (pLEO).

PGSC ofrece servicios y sistemas diferenciados en áreas de misión estratégica, incluida la provisión de comunicaciones en tiempo real y conocimiento situacional móvil para aplicaciones militares. Booz Allen dice que la adquisición fortalece la capacidad de la empresa para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes de defensa. Además, las capacidades de PGSC complementan las soluciones de datos espaciales de Booz Allen, aumentando las capacidades de la empresa en inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) comercial de doble uso para aumentar las capacidades de conciencia situacional. El conjunto de herramientas de imágenes y comunicaciones de PGSC también proporcionará capacidades de misión operativa que permitirán una planificación operativa a escala, el intercambio de datos, la visualización y la gestión de objetivos.

PGSC se integrará en el negocio de defensa global de Booz Allen liderado por la presidenta del sector Judi Dotson. 

Jefferies LLC y King & Spalding LLP asesoraron a Booz Allen en la transacción. Baird y Gibson, Dunn & Crutcher LLP asesoraron a PAR Technology Corporation.

Para más información

Booz Allen Hamilton