Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioEventosCANSO lanza Airspace Asia Pacífico, diciembre de 2025 en Hong Kong

CANSO lanza Airspace Asia Pacífico, diciembre de 2025 en Hong Kong

CANSO está lanzando un nuevo evento: Airspace Asia Pacific. Airspace Asia Pacific, que tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre de 2025 en la AsiaWorld-Expo de Hong Kong, China, “reunirá a la comunidad del espacio aéreo de la región para dar forma a cómo utilizamos lo mejor en tecnología y procesos para ofrecer cielos futuros seguros, fluidos y armonizados”, afirma la organización.

“Como el mercado de aviación más grande del mundo con una de las tasas de crecimiento más altas, la colaboración transfronteriza es clave para manejar futuros aumentos de tráfico en la región de Asia Pacífico de forma segura y sin problemas. Este nuevo evento proporcionará un foro para maximizar las oportunidades que presentan la digitalización, la virtualización y la gestión de nuevos usuarios del espacio aéreo.

“Airspace Asia Pacific será el evento ATM, UTM y gestión del espacio aéreo más grande de la región hasta la fecha, con representantes de más de 50 ANSP clave, líderes regionales y globales del espacio aéreo y formuladores de políticas convocados de más de 100 países, lo que lo convertirá en la principal reunión global para ANSP de la región.

“Al igual que Airspace World, Airspace Asia Pacific mostrará innovaciones y nuevas tecnologías de todo el mundo y estará entre los aspectos más destacados del año para los miembros de CANSO en la región. En Hong Kong, China nos reuniremos, nos reconectaremos, revisaremos el año y colaboraremos en el futuro de nuestra industria. Los miembros de CANSO también serán invitados a asistir a la Cumbre del Espacio Aéreo de CANSO Asia Pacífico como parte de Airspace Asia Pacific 2025”.

Para más información

www.airspaceasiapacific.com.