Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Chennai se prepara para desarrollar el ecosistema UAM

Chennai se prepara para desarrollar el ecosistema UAM

Tamil Nadu Industrial Development Corporation Ltd ( TIDCO) y Boeing Research and Technology concluyeron recientemente un taller sobre movilidad aérea urbana (UAM) en Chennai. El objetivo del taller fue discutir el desarrollo de un ecosistema UAM que permitiría a los operadores de transporte aéreo de corta distancia y drones proporcionar transporte aéreo urbano de forma segura y exitosa al área metropolitana del Gran Chennai.

El director general de TIDCO, Thiru Sandeep Nanduri, dijo que existe una mayor necesidad de UAM a medida que la población de la ciudad se vuelve más densa. «Una vez que alcancemos los límites de lo que se puede lograr con metros y carreteras, necesitaremos nuevas soluciones que aborden las áreas de logística y movilidad rápidas».

Thiru B. Krishnamoorthy, director del proyecto TIDCO, dijo en el taller que Chennai se convertirá en la primera ciudad en implementar el programa UAM. Se llevaron a cabo más debates sobre consideraciones clave como vuelos verticales, seguridad, protección, regulación, gestión del tráfico aéreo, comunicación, navegación y vigilancia.

Al evento asistieron partes interesadas clave de la UAM, incluido el equipo de investigación y tecnología de Boeing, Vinata Aeromobility, The ePlane Company, Greater Chennai Traffic Police, Chennai Unified Metropolitan Transport Authority, the Airport Authority of India, EMRI-GHS-TNHSP, Sense Image Tech, TNUAV, Orientación, Corporación de Suministros Médicos, Proyecto de Sistemas de Salud de Tamil Nadu y Proyectos Especiales GCC.

Para más información

TIDCO

Imagen de Karl Janisse en Unsplash