Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.“Comienzan los trabajos de construcción de vertipuertos en China para respaldar los...

“Comienzan los trabajos de construcción de vertipuertos en China para respaldar los primeros servicios EHang eVTOL”

El sitio web de noticias NetEase de China informa que tras los acuerdos entre el fabricante de eVTOL EHang y los gobiernos municipales de Hefei, Guangzhou y Shenzhen, se ha iniciado el trabajo en la construcción de vertipuertos.

“El helipuerto clase A2 del edificio de entrada y salida Guangzhou-Hong Kong-Macao y el punto de despegue y aterrizaje de vuelos se han construido (sic) en el distrito cinco y el siguiente paso será planificar cuatro grandes centros de despegue y aterrizaje. nueve estaciones de despegue y aterrizaje de tamaño mediano y pequeños puntos de despegue y aterrizaje para garantizar que los vuelos a baja altitud sean ‘asequibles, visibles y manejables’”, según la fuente de noticias.

«La envergadura de nuestro avión actual puede ser inferior a 6 metros, y los requisitos para los puntos de despegue y aterrizaje serán cada vez menores», dijo Wang Zhao, codirector de operaciones de EHang. «Se pueden encontrar ubicaciones adecuadas en terrenos comerciales, terrenos industriales, patios de juegos escolares e incluso algunos tejados a la entrada de la comunidad».

Una de las principales tareas de EHang este año es cooperar con el gobierno para promover la construcción de infraestructura de conexión aire-tierra, dijo Wang Zhao.

Para más información

https://www.163.com/dy/article/J29TJMCR05503O4L.html?spss=dy_author

(Los vehículos EH216-S han completado con éxito sus primeras demostraciones de vuelos comerciales en Guangzhou y Hefei respectivamente – imagen: EHang)