Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Cómo el radar Echodyne permitió misiones BVLOS complejas para AATI

Cómo el radar Echodyne permitió misiones BVLOS complejas para AATI

Echodyne, la compañía de plataformas de radar, ha anunciado que su radar EchoFlight está integrado en el avión AiRanger de American Aerospace Technologies, Inc. (AATI), que obtuvo una exención de la Administración Federal de Aviación (FAA) la semana pasada para la línea comercial Beyond Visual. Operaciones de vuelo visual (BVLOS). La exención permite a AATI utilizar el sistema de detección y evitación a bordo (DAA) para cumplir con las reglas de derecho de paso de las aeronaves durante las operaciones BVLOS, «lo que convierte al AiRanger en el primer sistema de aeronave no tripulada (UAS) que cumple con los estándares de consenso de la industria para la Sistema DAA”, según Echodyne.

Según David Yoel, director ejecutivo de American Aerospace Technologies, Inc. “El radar EchoFlight de Echodyne proporciona una fidelidad y precisión de datos incomparables, y esta exención, la primera en su tipo, es una prueba del papel del radar a la hora de proporcionar el conocimiento de la situación necesario para detectar y detectar con éxito. -evitar sistemas”.

La aprobación de la FAA permite al AiRanger de AATI, un avión de 220 libras capaz de volar durante 12 horas y hasta 750 millas en altitudes de hasta 12,000′ MSL, realizar operaciones comerciales en altitudes medias bajo Reglas de Vuelo Visual (VFR) más allá de la línea de visión del piloto. y sin observadores aéreos ni terrestres. El despliegue inicial del AiRanger será para patrullar infraestructuras críticas, detección de amenazas e informes, centrándose en la vigilancia de oleoductos. La operación es vital para mantener la integridad y seguridad de las tuberías y garantizar una respuesta rápida a posibles peligros o fugas.

“Si bien muchas partes interesadas tuvieron que unirse para llevar esta innovación al mercado, el logro subraya el papel esencial que desempeña el radar en la comercialización de este tipo de operaciones de aeronaves, proporcionando datos fundamentales de conciencia situacional para buscar, detectar y rastrear volúmenes de espacio aéreo para ambas partes. y aviones no cooperativos”, dijo Echodyne. “EchoFlight está integrado en una cápsula en cada ala del avión AiRanger, proporcionando la visibilidad necesaria para cumplir con los estándares mínimos de desempeño operativo (MOPS). Los rangos de detección y seguimiento proporcionados por EchoFlight brindan al sistema DAA suficiente tiempo e información para tomar medidas de evasión y mantener la seguridad operativa”.

«Como saben todas las partes interesadas en la industria de la aviación no tripulada, se necesita un pueblo para desarrollar un sistema de navegación de aviación tan complejo que reciba la aprobación regulatoria», dijo Eben Frankenberg, director ejecutivo de Echodyne. “La integración de nuestro radar EchoFlight en el AiRanger es una pieza fundamental entre muchas del rompecabezas para crear el caso de seguridad para la operación de vuelo BVLOS. Estamos encantados de compartir este momento histórico de la industria y estamos orgullosos de ver el valor del radar realizado en la comercialización de las operaciones de BVLOS”.

Para más información

Echodyne.com .