Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioDespidos de entrega de drones de Amazon: Prime Air golpeó entre 18,000...

Despidos de entrega de drones de Amazon: Prime Air golpeó entre 18,000 recortes de empleos

Amazon planea la mayor reducción de personal en su historia, recortando 18,000 puestos de trabajo para mejorar las finanzas.

Desafortunadamente, justo cuando está despegando, los despidos de entrega de drones de Amazon afectarán al equipo de Prime Air.

El equipo de entrega de drones de Prime Air ha estado en los titulares desde que Jeff Bezos presentó la idea al público por primera vez en 2013. La compañía se adelantó a la entrega de drones, posiblemente demasiado pronto, ya que el gigante minorista se vio obligado a salirse de sus líneas habituales de negocio para desarrollar un avión de reparto no tripulado desde cero.

Golpeado con regulaciones estrictas con respecto a las pruebas y un ecosistema tecnológico en rápida evolución, el programa ha pasado por altibajos. En 2021, Wired Magazine informó que el equipo de Prime Air en el Reino Unido estaba en desorden, despidiendo trabajadores y reorganizando roles. Sin embargo en 2022, Amazon pareció hacer un gran progreso con sus programas de entrega de drones. Amazon anunció nuevas certificaciones de la FAA, planes para nuevos diseños de aviones y dos sitios de prueba de entrega de drones.

Ahora, el programa será golpeado nuevamente con despidos.  CNBC informa  que los despidos de entrega de drones han afectado a toda la organización, incluidos los «equipos de diseño, mantenimiento, ingeniería de sistemas, pruebas de vuelo y operaciones de vuelo…».

Se despidió a los empleados en varios sitios, incluido Seattle, donde tiene su sede Amazon. El sitio de prueba de drones de Amazon en Pendleton, Oregón, se vio particularmente afectado, y la mitad del equipo fue despedido, escribió un empleado de Prime Air en una publicación de LinkedIn, que luego eliminó.

Amazon dice que planea continuar con los programas de prueba en College Station, TX y Lockeford, CA. Sin embargo, los despidos pueden indicar que la compañía no invertirá en el proyecto en este momento. El CEO Andy Jassy, ​​al comentar sobre la necesidad de reducir la plantilla, dijo que Amazon estaba «priorizando lo que más importa a los clientes y la salud a largo plazo de nuestros negocios». Parece que Prime Air ya no es una prioridad.