Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Drone Delivery Canada informa avances en sus programas de detección y evitación

Drone Delivery Canada informa avances en sus programas de detección y evitación

En su último informe financiero y actualización de la empresa, Drone Delivery Canada (DDC) informa que está trabajando para seguir desarrollando sistemas de detección y evitación (DAA), cuyo objetivo es facilitar operaciones más allá de la línea de visión. La compañía anunció previamente el despliegue de un sistema DAA terrestre adquirido de Canadian UAVs Inc. en la ubicación de su socio estratégico DSV Air & Sea Inc. Canadá en Milton, Ontario, que está destinado a respaldar los drones Sparrow y Canary.

“Durante el año que finalizó el 31 de diciembre de 2023, la compañía pudo completar la evaluación del rendimiento del radar, luego de un reposicionamiento del sistema, ya que el rendimiento del sistema era subóptimo en su posición original seleccionada y mejoró la tasa de detección para la nueva ruta DroneCare. ”, dijo la empresa. “En diciembre de 2023, DDC recibió la aprobación del SFOC para VO BLVOS en su ruta DroneCare, lo que permitió la eliminación de varios observadores visuales de la operación. Posteriormente, hasta el 31 de diciembre de 2023, la Compañía presentó un SFOC para una exención BVLOS completa para la ruta actual DroneCare. Esta exención de BVLOS permitiría la eliminación de todos los observadores visuales de la ruta DroneCare.

“Además, después del 31 de diciembre de 2023, la Compañía comenzó a evaluar un sistema DAA a bordo para el Canary (dron) y al mismo tiempo también está evaluando un segundo sistema DAA terrestre. La Compañía tiene la intención de evaluar los tres sistemas y las implicaciones de integrar dichas tecnologías en el software FLYTE patentado de la Compañía.

“El equipo de DDC se ha centrado en ejecutar un conjunto clave de objetivos para aprovechar todo el potencial de nuestra solución logística completa. Esto incluye los drones, la infraestructura necesaria, los sistemas DAA y nuestro software FLYTE que lo une todo. Hemos logrado avances sólidos para posicionarnos para proyectos a escala cuando el entorno regulatorio lo permita”. dijo Steve Magirias, director ejecutivo de DDC.

Para más información

Hogar