Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Drone Delivery Canada y Volatus Aerospace anuncian “una fusión entre iguales”

Drone Delivery Canada y Volatus Aerospace anuncian “una fusión entre iguales”

Drone Delivery Canada Corp y Volatus Aerospace Corp han anunciado que han celebrado un acuerdo de combinación de negocios para combinar las empresas en una transacción de fusión entre iguales con la empresa combinada para continuar bajo el nombre «Volatus Aerospace Corp».

Según un comunicado de prensa conjunto de la empresa:

“Según la fusión, que aprobaron las juntas directivas de ambas empresas, la empresa combinada estará dirigida por una junta directiva y un equipo directivo formado por líderes empresariales y de la industria de la tecnología de drones con experiencia, que reunirán las culturas, fortalezas y capacidades de ambas. compañías. Al unir fuerzas, Volatus y Drone Delivery Canada planean comenzar de inmediato los esfuerzos de comercialización, cuyo objetivo es mejorar el valor para los accionistas mediante la forja de una empresa sólida y financieramente sólida centrada en ingresos inmediatos y a largo plazo con un camino claro hacia el crecimiento sostenible y el liderazgo en el mercado. Sujeta a las condiciones de cierre habituales, se espera que la Fusión finalice en el tercer trimestre de 2024”.

Según el comunicado de prensa, hasta la fecha Drone Delivery Canada ha invertido 40 millones de dólares en soluciones de carga con drones que ya están listas para salir al mercado. “Al centrarse en servicios, capacitación y ventas de equipos de drones, Volatus está bien posicionada para aprovechar estas tecnologías y llevarlas al mercado. A medida que las regulaciones comienzan a permitir la comercialización de carga de drones y operaciones remotas de drones, Volatus ha estado planeando comercializar sus esfuerzos en movilidad aérea avanzada, sumándose a su estrategia de comercialización.

“Sin tecnología como el centro de operaciones remotas de Drone Delivery Canada; software de gestión Flyte; infraestructura de DroneSpot; y aviones comercializados centrados en carga, el camino para ingresar competitivamente al mercado de movilidad aérea avanzada requeriría una inversión significativa en investigación y desarrollo para cualquier empresa de servicios basados ​​en drones.

“Se espera que la compañía combinada, con sus décadas compartidas de experiencia en tecnología y aviación, así como sólidos indicadores financieros y operativos, tenga una presencia líder a nivel mundial como líder diversificado en tecnología y servicios para impulsar oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo en mercados existentes y nuevos. Además, se espera que la compañía combinada pueda lograr sinergias de costos materiales para respaldar la rentabilidad a corto plazo y mejorar su perfil de margen a medida que su perfil de ingresos continúa creciendo”.

Para más información

www.VolatusAerospace.com y www.DroneDeliveryCanada.com