Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioMovilidad UrbanaEHang informa que se realizó el primer vuelo autónomo de pasajeros eVTOL...

EHang informa que se realizó el primer vuelo autónomo de pasajeros eVTOL en Medio Oriente

EHang anunció hoy que su EH216-S eVTOL autónomo completó el primer vuelo de demostración con pasajeros en Abu Dhabi, “lo que marca el primero de su tipo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Medio Oriente”, dice la compañía. Además, el EH216-F (para extinción de incendios en rascacielos) y el EH216-L (para logística aérea) realizaron sus primeros vuelos en los Emiratos Árabes Unidos.

“El avión eVTOL sin piloto de la serie EH216 (incluidos EH216-S, EH216-L y EH216-F) realizó varios vuelos autónomos en el Emirates Falcons Aviation Club en Al Ali, Abu Dhabi, con la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil General (GCAA) de Emiratos Árabes Unidos”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Mohamed Al Dhaheri, miembro de la junta directiva de Multi Level Group (MLG), socio estratégico local de EHang, estaba a bordo del vuelo EH216-S.

“Tras los primeros vuelos de demostración no tripulados del EH216-S en el evento DRIFTx el 25 de abril de 2024, los vuelos recientes representaron un resultado continuo y fructífero del desarrollo posterior de EHang en los Emiratos Árabes Unidos con el apoyo de GCAA, MLG y Wings Logistics Hub. En estrecha coordinación con los socios y entidades gubernamentales de los Emiratos Árabes Unidos, EHang participa activamente en el diseño y establecimiento de vertipuertos eVTOL, en rápida preparación para el lanzamiento de rutas comerciales UAM.

“EHang se expandió a los Emiratos Árabes Unidos al unirse al Clúster de Industrias de Vehículos Inteligentes y Autónomos y establecer una asociación estratégica con Wings Logistics Hub en diciembre de 2023, y además estableció una colaboración estratégica con la Oficina de Inversiones de Abu Dhabi y MLG en abril de 2024 para impulsar el desarrollo de eVTOL en los Emiratos Árabes Unidos”.

Para más información

https://www.ehang.com/news/1083.html

(Imagen: Mohamed Al Dhaheri, miembro de la junta directiva de MLG, dio un paseo en el EH216-S – – imagen de EHang)