Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.El condado de Grand Forks y GrandSKY lanzan el Proyecto ULTRA para...

El condado de Grand Forks y GrandSKY lanzan el Proyecto ULTRA para mejorar las capacidades del DoD UAS/UTM

El condado de Grand Forks en Estados Unidos, en colaboración con GrandSKY, ha lanzado el Proyecto ULTRA (Logística, Tráfico, Investigación y Autonomía de los UAS), una iniciativa destinada a mejorar las capacidades del Departamento de Defensa (DoD) a través de sistemas aéreos no tripulados (UAS) avanzados. tecnología. 

El Proyecto ULTRA es un esfuerzo de colaboración que involucra a organizaciones federales y entidades privadas como la NASA, el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y MITRE. La iniciativa tiene como objetivo impulsar la logística y la gestión del tráfico dentro del Sistema Nacional del Espacio Aéreo (NAS) mediante el uso de tecnología UAS.

El proyecto, contratado por Washington Headquarters Services, está estructurado bajo un contrato de Entrega Indefinida/Cantidad Indefinida (ID/IQ) de 5 años con un techo máximo de 18,25 millones de dólares. Se emitirán órdenes de trabajo para definir proyectos específicos y detalles de financiamiento, con la Orden de Trabajo 01 valorada en USD2,480,281, que comenzará a fines de mayo y concluirá el 30 de septiembre de 2024.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la conciencia situacional del espacio aéreo y la gestión del tráfico dentro del NAS mediante pruebas y evaluación de la gestión del tráfico sin tripulación y otros sistemas de gestión del tráfico. Desarrollará sistemas de entrega de suministros y logística replicables y escalables a ubicaciones militares remotas, utilizando capacidades más allá de la línea de visión visual (BVLOS) para crear modelos de servicio escalables para varias instalaciones del Departamento de Defensa. Se integrarán capacidades de pequeños UAS (sUAS) en el proyecto y se desarrollarán tecnologías escalables de contra-UAS (C-UAS) para mejorar las medidas de seguridad física en las instalaciones militares e integrar las tecnologías C-UAS con la gestión del tráfico.

El sitio de pruebas de UAS de Northern Plains brindará un apoyo fundamental en el modelado de rutas de vuelo, la selección de UAS y la coordinación de la Administración Federal de Aviación.