Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASEl ejército de EE. UU. realiza entrenamiento C-UAS para aumentar la preparación...

El ejército de EE. UU. realiza entrenamiento C-UAS para aumentar la preparación contra pequeños drones

La 1.ª División de Caballería del Ejército de EE. UU. ha completado el entrenamiento de sistemas aéreos no tripulados en Polonia utilizando el Dronebuster de Flex Force Enterprises LLC. El Dronebuster es un equipo portátil no cinético diseñado para contrarrestar pequeños sistemas aéreos no tripulados, conocidos como C-sUAS, utilizados contra las fuerzas militares estadounidenses. Es la primera vez que la 1.ª División de Caballería utiliza este equipo en el Teatro Europeo. Anteriormente se llevó a cabo una capacitación similar en Fort Cavazos, Texas.

La capacitación C-sUAS duró dos días y consistió en lecciones presenciales por la mañana y capacitación práctica con Dronebuster al aire libre por la tarde con los instructores. 

«Al asistir al entrenamiento sobre los sistemas que se están utilizando en este entorno, definitivamente siento que este entrenamiento es muy relevante para nosotros en este momento porque el enemigo sabe que estamos cerca», dijo el SPC. Edgar Galván, nativo de Houston de 20 años, del Destacamento Operacional del Puesto de Comando Principal, 1.ª División de Caballería, Guardia Nacional del Ejército de Texas. 

Para más información

Ejercítio EE.UU

Imagen: Spc. Edgar Galván, analista de imágenes de inteligencia geoespacial, con el Destacamento Operacional del Puesto de Comando Principal, División de Caballería de 1st, Guardia Nacional del Ejército de Texas, lleva a cabo entrenamiento de C-sUAS en Boleslawiec, Polonia, el 15 de mayo de 2024. (Foto del Ejército de EE.UU. por el Sargento del Estado Mayor Jasmine McCarthy )