Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioIntegración civil/militarEl Hermes 900 Starliner de Elbit obtiene licencia para uso civil

El Hermes 900 Starliner de Elbit obtiene licencia para uso civil

El sistema aéreo no tripulado Hermes 900 Starliner, desarrollado por Elbit Systems, ha obtenido la licencia para rutas aéreas civiles. Para lograr la certificación civil, el Starliner se sometió a pruebas exhaustivas y cumplió con más de 350 normas de aviación.

El Starliner, un derivado del Hermes 900 de Elbit, que utilizan los ejércitos de varios países, está equipado con sistemas de seguridad duales y paracaídas para aterrizajes de emergencia. Puede proporcionar vigilancia desde altitudes seguras con tiempos de permanencia prolongados, lo que lo hace adecuado para la respuesta a desastres o aplicaciones de seguridad nacional. Los ejemplos incluyen la gestión de avalanchas, el monitoreo de la deforestación en la Amazonia, la realización de vigilancia fronteriza con países vecinos y la garantía de la seguridad en eventos a gran escala.

Para más información

Sistemas Elbit