Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
Inicioanálisis de mercado UTM y C-UAS.El mercado de drones de consumo “alcanzará los 17 mil millones de...

El mercado de drones de consumo “alcanzará los 17 mil millones de dólares en 2029”

Se espera que el mercado de drones de consumo crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 17,26 %, desde USD 5.713 millones en 2022 hasta USD 17.412 millones en 2029, según un nuevo informe de Research and Markets.

El informe señala que la creciente popularidad de la captura aérea y la integración de la inteligencia artificial (IA) probablemente impulsarán el crecimiento del mercado. “Los fabricantes se han centrado en la automatización de los drones de consumo mediante inteligencia artificial, que permite programar comandos de navegación dentro del propio dron”, afirma el informe. “La adopción de la IA artificial permite a los usuarios de drones capturar y utilizar datos ópticos y ambientales de sensores conectados al dron. A través de esta tecnología, los drones pueden reconocer objetos en el aire y analizar y capturar datos en tierra”.

El informe destaca a China como un mercado clave en crecimiento. “Según la Administración de Aviación Civil de China, a finales de 2023 se registraron 1,27 millones de vehículos aéreos no tripulados con licencia, lo que supuso un aumento del 32,2 por ciento con respecto a 2022”, continúa el informe. Solo el uso de drones civiles registró 23,11 millones de horas de vuelo en China en 2023, lo que representa un aumento del 11,8 por ciento con respecto al año anterior.

Para más información

Investigación y mercados

Imagen: Pixabay