Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioInternacional¿En los EE.UU? ¿Necesita un piloto de drones o busca clientes para...

¿En los EE.UU? ¿Necesita un piloto de drones o busca clientes para su negocio de drones? No busque más

Por Stuart Smith, director ejecutivo de The Droneing Company

Si has decidido explorar la opción de convertirte en piloto de drones has tomado una gran decisión. Cuando inicié The Droneing Company en 2020, había 150.000 pilotos de drones que tenían sus certificados FAA Parte 107. Dos años después, son más de 300.000. Según Research and Markets, se espera que la demanda de pilotos de drones crezca un 51,1 por ciento en los próximos cinco años.

Antes de explicar cómo encontrar trabajos bien remunerados con drones, permítanme hablar un poco sobre las muchas vías que ofrece esta industria y cómo comenzar en este apasionante camino. Los drones están literalmente apoderándose de casi todas las industrias que existen.

El principal contratista de pilotos de drones comerciales en el país son los contratistas de techados. Antes de que aparecieran los drones, tuvieron que enviar a un par de personas al techo para fotografiarlo y tomar laboriosamente las dimensiones: una persona sostenía el extremo de una cinta métrica mientras la otra la desenrollaba precariamente y anotaba las medidas.

Esto no sólo consumía mucho tiempo sino que también era peligroso.

En la actualidad, contratan a un piloto de drones que vuela sobre el techo durante 15 minutos. La aeronave no solo toma videos y fotografías de alta calidad, sino que también recopila todas las medidas con una precisión de medio milímetro. Las inspecciones de techos con drones generalmente cuestan entre USD 200 y USD 650, si se trata de inspecciones térmicas.

En segundo lugar, hay agentes inmobiliarios que contratan pilotos para volar por el barrio y luego entrar en espiral en una casa. Los pilotos a veces usan el dron con su cardán de cámara estable para fotografiar el interior, o incluso vuelan un dron FPV a través de la casa para obtener una vista única de la propiedad. Las sesiones fotográficas con drones para agentes inmobiliarios cuestan desde 150 dólares para la filmación básica, y hasta 1.000 dólares, si también hay que editar y producir un vídeo terminado. Las habilidades de edición de vídeo y Photoshop son imprescindibles para cualquier piloto de drones. Nuevamente, estas son cifras generales. Su cotización final se basará en la ubicación, el tipo de inmueble y la logística involucrada.

Las nuevas tendencias que están despegando, en gran beneficio para los pilotos de drones, están esparciendo cenizas y fiestas de revelación de bebés. Con la compra de un sistema de distribución como  The Stork Plate , que fue diseñado originalmente para dejar caer un señuelo de pesca más lejos de lo que el pescador podía lanzar, puede ingresar a este mercado tan lucrativo. Este equipo económico es básicamente una caja que se encuentra debajo del dron y que está llena con las cenizas del ser querido fallecido. Siguiendo una señal del piloto, la caja se abrirá y liberará las cenizas en el lugar deseado.

Otra tendencia de moda es contratar a un piloto de drones para que vuele sobre una fiesta de revelación del género de un bebé y arroje confeti rosa o azul desde el dron para mostrar si es un niño o una niña. Sin embargo, tenga en cuenta que la FAA no ve con buenos ojos que se arroje nada desde un dron, por lo que, aunque solo esté lanzando confeti, puede ser una buena idea delimitar una zona a la que no se permita el acceso a las personas. Las fiestas de revelación del género y de esparcimiento de cenizas suelen tener un coste de unos 500 dólares.

Como dije antes, los drones están cada vez más presentes en casi todas las industrias existentes. En lugar de contratar un helicóptero y un piloto por 35.000 dólares al día, los productores de anuncios de cine y televisión contratan pilotos de drones independientes por 2.000 dólares al día para hacer el mismo trabajo. Además, cuando se filma la vida salvaje para documentales sobre la naturaleza, un dron puede acercarse mucho más sin asustar a los animales. Si estás familiarizado con el modo de vuelo de un dron, puedes ver la evidencia de esto en casi todas las tomas aéreas de Netflix.

Además de las oportunidades mencionadas anteriormente, existen muchas otras formas en las que los pilotos de drones pueden obtener ingresos, como las inspecciones de torres de telefonía celular, las búsquedas y rescates, la industria del petróleo y el gas, la cartografía 3D, el LIDAR, la publicidad, la construcción, la seguridad, la enseñanza, las lecciones de la Parte 107, la filmación de eventos, la agricultura y la venta de imágenes de drones, así como las inspecciones de líneas eléctricas, campos de golf y seguros. Solo tienes que encontrar tu nicho y darte a conocer.

Algunos puntos más que me gustaría dejar en mente antes de entrar en el tema de encontrar trabajos con drones son los siguientes:

Mientras asistía  a la Commercial UAV Expo  en Las Vegas hace unos años, Chris Fravel, nuestro experto residente en drones, estaba entrevistando a Brett Kanda, vicepresidente de ventas y marketing de  Brinc Drones .  Cuando le preguntaron qué consejo daría a los pilotos novatos de drones que quisieran ingresar al mercado de drones comerciales, su respuesta fue muy interesante. Dijo que hay que centrarse mucho menos en el aspecto del pilotaje, porque a medida que avanza la tecnología de los drones, cada vez más operaciones se vuelven autónomas. En cambio, aconsejó a los pilotos que tomaran cursos y se convirtieran en expertos en LIDAR, cartografía 3D, térmica, teledetección y SIG. Si vienes a la mesa diciendo que solo quieres volar drones, bueno, eso tiene una vida útil. Si alguno de ustedes que lee esto decide tomar esta ruta, recomendamos encarecidamente  Warren County Community College  para sus cursos en línea.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la expansión de tu negocio de drones. Cuando un piloto crea un perfil en  The Droneing Company , generalmente lo llamo para preguntarle cómo se enteró de nuestra existencia y le aconsejo cómo puede mejorar su perfil para conseguir más trabajo. También me gusta charlar sobre la industria en general. Creo que los pilotos de drones inteligentes (y, seamos sinceros, la mayoría lo son, ya que tienen que aprobar la Parte 107 de la FAA en primer lugar) no planean simplemente hacer trabajos de techado y bienes raíces por el resto de sus vidas. Están ahorrando su dinero o contactando a compañías financieras que favorecen a los drones, como  Amerifund , y comprando los drones empresariales más avanzados con sensores LIDAR o cámaras 3D y entrando en mercados en los que pueden ganar entre USD 2000 y USD 5000 por día.

¡Cómo encontrar trabajos con drones!

En 2020, después del lanzamiento del quinto álbum de mi banda Heaven & Earth, nuestra gira mundial planeada fue cancelada debido a COVID. Al tener una hija pequeña a la que mantener, pensé que no podría quedarme sentada durante un año y medio sin hacer nada. Como había estado volando drones durante un par de años, básicamente solo para mi propio disfrute, decidí ser piloto yo mismo. Después de hablar con otros pilotos y mirar algunas de las agencias de empleo en línea que existen, me sorprendió la cantidad de comisión que cobraban. Pagaban a los pilotos de drones 70 dólares por hacer un trabajo por el que les pagaban 300 dólares o más. Es cierto que era culpa de los pilotos más jóvenes que hacían ofertas cada vez más bajas para conseguir el trabajo, pero pensé que era una práctica tremendamente injusta y, en mi opinión, que devaluaba la industria en general. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de The Droneing Company .

En  The Droneing Company  cobramos a los pilotos de drones 10 dólares al mes por crear un perfil en nuestra página, que los clientes potenciales puedan buscar. Hay un descuento de USD20 si pagas todo el año por adelantado. Cuando uno de estos clientes encuentra el piloto que se adapta a sus necesidades, hace clic en «Contacto» y, después de confirmar su dirección de correo electrónico, puede contactar al piloto directamente, permitiéndole así hacer su propio trato. De esta manera, si solo logramos conseguirle un trabajo en todo el año, pagará con creces toda su suscripción.

Cómo configurar un perfil.

Hemos hecho esto lo más fácil posible para usted. Simplemente siga estos sencillos pasos.

  • Vaya a nuestra página principal y haga clic en “Únase al equipo”.
  • Haga clic en «Registrarse como piloto».
  • Acepte los términos y condiciones.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico.
  • Confirme su dirección de correo electrónico.
  • Ingrese su nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono y cree una contraseña.
  • Háganos saber dónde escuchó sobre nosotros.
  • Decida si desea pagar los $10 al mes o registrarse por un año y luego ingrese la información de su tarjeta de crédito.
  • Esto lo llevará al panel de control donde ingresará toda su información (le recomendamos hacerlo en una computadora portátil en lugar de un teléfono).
  • Sube una foto de la cabeza. A la gente le gusta ver con quién están haciendo negocios.
  • Selecciona tus especialidades. Algunos clientes buscarán en nuestra base de datos por “Especialidad”, por lo que si no ha realizado un trabajo en bienes raíces pero se siente listo para hacerlo, agréguelo como uno de los suyos. Obviamente, no agregues algo como Mapeo 3D si no tienes el equipo o la experiencia.
  • Escribe un poco sobre ti, tu experiencia, el tiempo de vuelo, etc. No escribas simplemente “Piloto, parte 107”. Esto podría marcar la diferencia entre que te contraten a ti o al piloto que vive a cinco millas de distancia.
  • Suba una imagen JPEG de su certificado Parte 107. Esta no será visible para el público.
  • Añade fotos de tu equipo.  Sugerencia: en lugar de tomar tus propias fotos de tu equipo, ve a Amazon, haz una captura de pantalla y agrégalas.
  • Agrega tus ubicaciones. Esto es muy importante, ya que trabajamos con Google Maps, así que coloca tu ciudad de origen primero. Luego, si estás dispuesto a viajar 160 kilómetros por un trabajo, agrega ubicaciones dentro de un radio de 160 kilómetros de tu ciudad de origen.

Mire este video para ver cómo agregar ubicaciones

  • Añade enlaces a dos o tres de tus mejores trabajos en vídeo. Asegúrate de que duren al menos un minuto y medio, ya que presentamos uno de los vídeos de nuestro piloto en nuestra página de inicio todas las semanas.
  • Sube algunas de tus mejores fotografías de estilo paisajístico. Deben tener un tamaño de 2 MB o menos, por lo que es posible que tengas que cambiar su tamaño.

Un buen perfil de piloto es esencial para conseguir trabajo, así que tómate tu tiempo y asegúrate de haber completado toda la información relevante antes de subirlo.

A continuación se muestran algunos de los que consideramos buenos perfiles de piloto, por lo que es posible que desee copiar sus formatos.

https://www.thedroningcompany.com/pilot/jeffrey-z-carney
https://www.thedroningcompany.com/pilot/andrew-mcgibbon
https://www.thedroningcompany.com/pilot/timothy-brazzel

Una vez que hayas completado tu perfil, no te detengas ahí. Crea una red de contactos con otros pilotos de drones de tu zona buscándolos en nuestro sitio y poniéndote en contacto con ellos. Es posible que te pasen un trabajo que no pueden realizar porque tienen dos citas disponibles o que te recomienden a otros clientes.

Además, únete a plataformas de redes de drones como  www.droneconnects.com  , donde puedes unirte y presentarte de forma gratuita. Publique un enlace a su perfil en The Droneing Company en él. Descubrirá que hay miembros que se comunicarán con otros pilotos para realizar trabajos que no pueden hacer.

Le deseamos suerte en la profesión elegida y si tiene alguna pregunta o si hay algo que podamos hacer para ayudarle, no dude en enviarnos un correo electrónico a  info@thedroningcompany.com .