Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioInternacional¿En quién confían los consumidores para la entrega de drones? Las respuestas...

¿En quién confían los consumidores para la entrega de drones? Las respuestas podrían sorprenderte

Si bien un sorprendente 90% de todos los estadounidenses encuestados indica que están interesado en pedir productos para entrega con drones o sin conductor, existen preocupaciones obvias con respecto a la seguridad, la privacidad y la logística.

Circuit está en el negocio de la gestión logística y la planificación de rutas, por lo que su encuesta pidió tanto a los consumidores (700) como a los conductores de entrega (300) que respondieran preguntas sobre el futuro de los vehículos sin conductor dirigidos por IA y la entrega con drones. Curiosamente, el estudio de Circuit desglosó los resultados por generación: los resultados desafían la percepción de que solo los consumidores más jóvenes están interesados ​​en nuevos modos de entrega. Además, la combinación de repartidores y consumidores deja en claro que, si bien la mayoría de los repartidores entienden que los modos de entrega sin conductor y con drones pueden cambiar sus trabajos existentes, un sorprendente 89 % está interesado en participar en el nuevo modelo comercial.

¿Quién quiere la entrega de drones?

El estudio encontró que en todos los grupos de edad, la gran mayoría de los estadounidenses encuestados están interesados ​​en la entrega sin conductor y con drones. Sin embargo, sus razones varían según el grupo de edad: los Baby Boomers (nacidos entre 1946 y 1964) están más interesados ​​en tiempos de entrega más rápidos, mientras que la Generación Z (nacidos entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010) espera que estos modelos de entrega produzcan menos contaminación.

Si bien las personas están interesadas en los beneficios, tienen temores, incluidos los piratas de drones (3 de cada 4 personas encuestadas). Los consumidores temen que la entrega sin conductor y con drones venga acompañada de problemas técnicos, piratería informática, problemas de seguridad y posibles pérdidas de empleo para los trabajadores actuales. conductores

La siguiente imagen de Circuit , usada con autorización expresa.

¿En quién confían los consumidores estadounidenses para la entrega sin conductor y con drones?

Quizás no sea sorprendente que los consumidores generalmente confíen en que los minoristas más grandes tienen mejor seguridad y operaciones que las organizaciones más pequeñas.  Amazon ocupa el primer lugar en el estudio, seguido de cerca por Walmart y Google . En la categoría de alimentos, Walmart fue el número 1, seguido de Domino’s  , que entregó su primera pizza por dron en 2016, aunque aún no han implementado un programa a gran escala, y Uber Eats .

Lo sorprendente es que las grandes empresas de logística no encabezan la lista.  FedEx ocupa el quinto lugar con un 25 % que los elige como el proveedor más confiable: pero UPS y DHL , ambos jugadores importantes en la entrega de drones, no aparecieron. Eso puede deberse simplemente al cambio en la entrega a domicilio de productos de consumo: Amazon comenzó a desarrollar su propia red de entrega global en 2014 y ahora tiene más de 400,000 conductores en todo el mundo.

La siguiente imagen de Circuit , usada con autorización expresa.

A pesar del miedo a los piratas de drones, que, de hecho, no han demostrado ser un problema para la entrega comercial de drones, los consumidores están claramente preparados para los beneficios que ofrecen los modos de entrega automatizados.