Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioMovilidad UrbanaEntrega de drones de Walmart ahora disponible en 11 nuevas tiendas en...

Entrega de drones de Walmart ahora disponible en 11 nuevas tiendas en Texas

La entrega de drones de Walmart puede dar un nuevo significado a la frase «compras de última hora».

Justo a tiempo para Navidad, el servicio de entrega con drones ya está disponible en 11 nuevas tiendas en el área de Dallas.

Walmart tiene planes de expandir la red de entrega de drones DroneUp  para llegar a cuatro millones de hogares adicionales en 6 estados, incluido Texas. Como el primer minorista importante en implementar el servicio de entrega de drones. Walmart ha completado con éxito miles de entregas de drones en el mismo día hasta la fecha.

“La entrega con drones hace posible que nuestros clientes compren esos artículos olvidados o de última hora con facilidad, en un paquete que es francamente genial. Estar a la vanguardia de esa innovación en Walmart es algo de lo que estamos orgullosos”, dijo Vik Gopalakrishnan, vicepresidente de innovación y automatización de Walmart EE. UU. “Puede parecer una opción futurista, pero les brinda a nuestros clientes lo que siempre han querían, y ese es el momento de volver a concentrarse en lo que es más importante para ellos”.

¿Cómo obtener la entrega de drones de Walmart en Texas y cuánto cuesta? DroneUpDelivery.com

Cada vez más clientes en los EE. UU. suelen comprar en línea o usar una aplicación de compras, y obtener la entrega de drones es igual de fácil. Los clientes dentro de una milla de una tienda participante pueden realizar pedidos a través de www.droneupdelivery.com de 8:00 am a 8:00 pm hora local. “Los drones pueden entregar más de 10,000 artículos elegibles de Walmart de hasta diez libras, incluidos artículos frágiles como huevos, en tan solo 30 minutos”, dice el comunicado de prensa.

La entrega cuesta solo $ 3.99 y no hay pedidos mínimos. Los nuevos clientes pueden usar el código de promoción FreeDeliveryTX para que no se les cobre la tarifa de envío de su primer pedido. El dron de entrega no aterriza en el patio del cliente: los artículos empacados se entregan mediante un cable que baja suavemente el paquete a la dirección del cliente.

En asociación con DroneUp, Walmart ofrecerá entregas con drones en otros cinco estados además de Texas para fin de año, incluidos: Arkansas, Arizona, Florida, Utah y Virginia. En total, habrá 34 tiendas que ofrecerán entregas con drones en 23 ciudades de todo el país para fin de año.

“Nuestra misión es establecer el estándar de oro para la entrega con drones y, al asociarnos con Walmart, brindar los increíbles beneficios que ofrecen los drones a las comunidades, organizaciones y empresas locales”, dijo Tom Walker, director ejecutivo de DroneUp. “Nuestro enfoque es único; practicamos la seguridad por encima de todo e incorporamos tecnología de punta. Nuestra sólida relación con la FAA también ha sido fundamental para nuestro éxito a medida que construimos una infraestructura que respalda el crecimiento y excelentes programas de carrera para los operadores ahora y en el futuro”.

Las entregas de DroneUp están impulsadas por un equipo de pilotos certificados que operan dentro de las pautas de la FAA para administrar las operaciones de vuelo de manera segura. Las entregas se realizarán en el lugar más seguro de la casa del cliente, como en el frente, en el patio trasero o en la entrada de la casa. Los clientes pueden verificar si la entrega de drones está disponible en sus hogares visitando www.droneupdelivery.com.

Cómo fue posible esto, Walmart presentó una solicitud de Exención 333 ante la FAA el lunes, buscando convertirse en el último minorista gigante en probar drones para entregas y otros procesos. Después de haber probado drones dentro de sus tiendas y almacenes, la compañía dice que ahora están listos para probar drones afuera. Utilizando drones del líder de la industria DJI , Walmart planea probar aplicaciones como el inventario mediante etiquetado eléctrico de camiones en un estacionamiento; vigilancia de sus edificios y estacionamientos; y entrega a corto plazo desde una tienda minorista o almacén hasta un punto de recogida en el estacionamiento, como parte del servicio de recogida de comestibles.

Además, les gustaría usar drones para realizar entregas en pequeños vecindarios residenciales, diciendo que cualquier servicio de entrega de este tipo se realizaría solo con el permiso explícito de los propietarios de viviendas en la ruta.

Si bien las solicitudes actuales generalmente demoran 120 días en ser procesadas por la FAA, la solicitud de Walmart podría acelerarse debido a su similitud con otras. El portavoz de Walmart, Dan Toporek, dijo a Reuters que la compañía avanzaría lo más rápido posible hacia la implementación de la tecnología de drones.

“La asociación con Walmart para lanzar tres Centros de entrega marca un avance significativo en el uso más amplio de UAS para brindar servicios de entrega al consumidor de última milla y opciones de eficiencia de la cadena de suministro”, dijo Tom Walker, director ejecutivo de DroneUp. “Walmart y DroneUp brindan una capacidad inigualable para recoger, empacar y entregar a través de drones directamente desde la tienda a los consumidores, ofreciendo eficiencias que ningún otro minorista puede igualar. Estamos orgullosos de la capacidad de nuestro equipo para ofrecer la tecnología que ayuda a Walmart a lanzar una nueva era de operaciones comerciales con drones”.