Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioMovilidad Urbana¿Está su comunidad preparada para la revolución de los drones y los...

¿Está su comunidad preparada para la revolución de los drones y los taxis aéreos?

AAM4Gov, la Academia AAM para gobiernos municipales y locales del Reino Unido, ha lanzado sus primeros cursos en línea para ayudar a las autoridades locales del Reino Unido a involucrarse con las industrias de drones y movilidad aérea avanzada para salvar vidas, mejorar la prestación de servicios municipales y reducir las emisiones de carbono, garantizando al mismo tiempo que las comunidades estén protegido de usuarios ilegales y desconsiderados de drones.

AAM4Gov , la Academia AAM para gobiernos municipales y locales del Reino Unido, ha anunciado el lanzamiento de los primeros cursos en su plataforma de aprendizaje centrados en cerrar la brecha de habilidades entre las autoridades locales en el desarrollo de nuevas políticas para optimizar los servicios de drones y futuros taxis aéreos eléctricos, parte de la nueva revolución del transporte de movilidad aérea avanzada (AAM).

AAM4Gov cuenta con el apoyo del Desafío de Vuelo Futuro de Investigación e Innovación del Reino Unido, realizado por Innovate UK y el Consejo de Investigación Económica y Social, y ha obtenido financiación del concurso “Future Flight: cerrando las brechas de habilidades”.

“Si bien muchos ayuntamientos han estado utilizando drones durante años para reducir los costos de inspección y mantenimiento y ayudar a los primeros intervinientes, como los servicios de bomberos, la policía y las unidades de guardacostas, a salvar vidas, los nuevos desarrollos tecnológicos están a punto de aumentar rápidamente el número y las capacidades de los drones. en los cielos sobre nosotros”, dijo Philip Butterworth-Hayes, director editorial de  AAM4Gov . “Los primeros taxis aéreos eléctricos volarán en Europa el próximo año, mientras que los drones pronto entregarán desfibriladores, medicamentos y pizzas a hogares en todo el Reino Unido. Para los ayuntamientos, esta es una oportunidad y un desafío. Nuestros cursos de aprendizaje remoto han sido diseñados para ayudar a las autoridades locales a desarrollar políticas más fácil y rápidamente para optimizar los beneficios y reducir los riesgos”.

Los primeros tres cursos ahora disponibles son:

  1. Una introducción a la AAM y la UAM
  2. Beneficios comunitarios de los drones y los eVTOL
  3. Consulta pública de AAM: cubre métodos para interactuar con las comunidades locales para garantizar que se prioricen las necesidades de los ciudadanos en cualquier lanzamiento de nuevo servicio.

Otros cursos programados para noviembre son:

  1. AAM Drone Security: aspectos críticos de la seguridad de los drones y la gestión de las molestias causadas por los drones
  2. AAM y la ley
  3. Elaboración de políticas AAM: desarrollar políticas de drones/AAM que atraigan nuevas inversiones y negocios, al tiempo que reducen los costos y la huella ambiental.

Los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de los responsables de la toma de decisiones de alto nivel de las autoridades locales y de aquellos involucrados en la formulación de políticas, la planificación, los socorristas, la gestión y topografía de bienes, el transporte, el medio ambiente y los servicios sociales.

¿Interesado? Regístrese en  AAM4Gov .com e inscríbase para obtener acceso completo a los cursos iniciales que están disponibles de forma gratuita durante un período introductorio limitado.

Para obtener más información, comuníquese con: Greg Suart / 07768 877512 /  greg.suart@aam4gov.com

AAM4Gov  ha recibido financiación del Fondo de Vuelos Futuros de Investigación e Innovación del Reino Unido.

Acerca del desafío de vuelo futuro

El  UK Research and Innovation Future Flight Challenge  es un programa de 300 millones de dólares, cofinanciado por el gobierno y la industria, que apoya la creación del ecosistema de aviación necesario para acelerar la introducción de la movilidad aérea avanzada (AAM), drones y submarinos eléctricos. aviones regionales en el Reino Unido.

Impartido por Innovate UK y el Consejo de Investigación Económica y Social, el programa trabaja con la industria, el mundo académico, el gobierno y los reguladores para transformar la forma en que conectamos a las personas, transportamos bienes y brindamos servicios de una manera sostenible que brinde beneficios socioeconómicos utilizando nuevos tipos. de vehículos aéreos con tecnologías novedosas.

Por el lado de latinoamérica es una realidad muy lejana el cual significa una relantización en una futura gestión del espacio aéreo toda vez que las autoridades aeronáuticas pertenecen a las distintas Fuerzas Aéreas y no a una empresa privada el cual el primer compromiso es la gestión y la eficiencia que va más alla de un servidor público que no tiene el compromiso para el cumplimiento de metas en base a gestiones que involucren un crecimiento.