Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioEventosEXPODRON 2023

EXPODRON 2023

Expodron 2023 se celebrará este año los días 03 y 04 de octubre en el Club Hípico de Santiago en la primera edición orientada a las aeronaves no tripuladas, esta gran noticia permitirá una mayor interacción entre fabricantes, operadores y clientes.

Esta primera edición de Expodron albergará las novedosas aeronaves y la primera edición del Dron Race Challenger que se realiza en la capital de Chile “apostamos por dar visibilidad a todos los eventos  relacionados con el sector de los drones en Chile y todos los proyectos que se desarrollan en el mundo, reuniremos en mesas redondas las temáticas y los workshop de la mano de CENAE y expertos del sector así como los proyectos más importantes.”, señala Ivan Araos, director ejecutivo de Expodron.

Expodron 2023 contará con actividades paralelas como muestras en los diferentes Stand de las empresas líderes del rubro, además de demostraciones de vuelo y la carrera de drones.

EXPODRON 2023 LLEGA EN UN MOMENTO CRUCIAL PARA EL SECTOR

El sector de los drones atraviesa un momento diferencial ya que la tendencia por las aeronaves no tripuladas sigue creciendo en forma acelerada, la normativa así también se estaría adecuando a los tiempos modernos por lo cual, promete ampliar los horizontes de aplicaciones de estas herramientas con una legislación que garantiza una mayor seguridad rebajando las barreras y así conseguir los permisos necesarios para las distintas operaciones, así lo señalaron en la última reunión de Gerentes de Operaciones de empresas certificada AOC el 2022.

Expodron apuesta a una edición extremadamente entretenida y revolucionaria por todas aquellas soluciones verticales de negocio que van a poder beneficiarse en mayor medida de estas soluciones como son la agricultura, la construcción, la inspección de infraestructuras, logística, el sector audiovisual y el de la seguridad entre otras.

Araos ha destacado que “cada una de estas soluciones verticales tendrá workshop específicos donde los operadores como los clientes podrán resolver las diferentes dudas operativas y se verán ejemplos de casos de éxito en el sector como  el Procesamiento de imágenes, drones para el mapeo ambiental, inspección con drones, topografía 3D, Laser Scanning and BIM, digitalización y geoposicionamiento”

LA FERIA MÁS CONSOLIDADA DE CHILE

Expodron 2023 será el mayor encuentro latinoamericano profesional del sector que se celebrará en Chile y que se espera reunirá a ponentes de alto nivel y a miles de profesionales.

No se pierdan es excelente noticia y ser testigos en primera persona de los adelantos de esta tecnología que aterrizó en Chile para quedarse definitivamente.

Mayor información en el sitio web: https://expodron.cl