Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioInternacionalExtinción de incendios de movilidad aérea avanzada: la solución de drones eVTOL...

Extinción de incendios de movilidad aérea avanzada: la solución de drones eVTOL de AutoFlight

AutoFlight presenta un programa de extinción de incendios de movilidad aérea avanzada de alta carga útil y estrena un prototipo completamente funcional

por el redactor de DRONELIFE Walker Robinson

AutoFlight ha anunciado su programa de extinción de incendios de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (VTOL) y su prototipo de dron. El dron de extinción de incendios es una versión modificada del producto CarryAll de Autoflight con un alcance y una capacidad de carga impresionantes que le permiten combatir incendios en una variedad de situaciones.

AutoFlight es una empresa multinacional centrada en soluciones aéreas en una variedad de industrias. Al integrar inteligencia artificial, 5G y fabricación avanzada de drones, AutoFlight ha impulsado el crecimiento en la industria de drones eVTOL desde su fundación en 2017. Sus productos eVTOL tienen diversas aplicaciones, desde el transporte de pasajeros hasta la extinción de incendios.

El prototipo de extinción de incendios demostrado este mes extinguió con éxito un incendio controlado. El dron eVTOL tiene un peso máximo de despegue de dos toneladas métricas, incluida una carga útil de cuatro botes extintores avanzados de 100 kg. Cada bote explota directamente sobre el área obj

etivo, capaz de extinguir hasta 200 metros cuadrados, para una efectividad de carga útil combinada de 800 metros cuadrados. El dron puede alcanzar velocidades superiores a 200 kilómetros por hora y volar durante varias horas seguidas sin necesidad de recargar.

Se espera que el producto eVTOL original de AutoFlights, el CarryAll, en el que se basa su dron de extinción de incendios, reciba la certificación de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) a principios del próximo año.

En respuesta al exitoso vuelo del prototipo, Kellen Xie, vicepresidente senior de ventas globales y desarrollo comercial de AutoFlight, dijo: «En comparación con los vehículos aéreos no tripulados contra incendios existentes en el mercado, el prototipo de AutoFlight ha logrado avances significativos en términos de capacidad de carga. , duración del vuelo, cobertura, eficiencia del vuelo y eficacia en la extinción de incendios. Las demostraciones iniciales con clientes potenciales recibieron comentarios muy alentadores. Ahora entablaremos conversaciones con clientes y socios de desarrollo para convertir el prototipo en un producto, incluida la estación terrestre y los sistemas de soporte”.

Su impresionante alcance y capacidad de carga útil lo convierten en una herramienta potencialmente invaluable para las agencias de extinción de incendios de todo el mundo. Ya sea abordando incendios pequeños y espontáneos en lugares remotos o complementando esfuerzos más grandes de extinción de incendios en un entorno rural o urbano.