Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Fire Rescue Victoria busca socios de la industria para las pruebas de...

Fire Rescue Victoria busca socios de la industria para las pruebas de BVLOS

Fire Rescue Victoria anunció hoy en la Cumbre Advanced Air Mobility (AAM) que está buscando operadores que ofrezcan capacidades más allá de la línea visual de visión (BVLOS).

La Asociación Australiana de Sistemas Sin Tripulación, que organiza la Cumbre AAM, dijo en una publicación de LinkedIn que Fire Rescue Victoria había recibido financiación a través del Acuerdo de Asociación Nacional para la Reducción del Riesgo de Desastres. La financiación permite el lanzamiento de una prueba y evaluación de BVLOS sin tripulación para su uso en la gestión de emergencias. 

Fire Rescue Victoria desea asociarse con la industria para avanzar en los desafíos de las operaciones de BVLOS.  El servicio pretende seleccionar y evaluar aproximadamente seis sistemas diferentes pilotados a distancia que puedan operar BVLOS durante emergencias y ayudar a abordar las complejidades de la integración del espacio aéreo con aeronaves tripuladas que operan en el mismo espacio aéreo.

Es probable que las pruebas comiencen en junio de 2024 y se prolonguen hasta noviembre de 2025, y es probable que las pruebas de vuelo se realicen después de la temporada de incendios de 2024/2025. 

Para más información

Asociación Australiana de sistemas no tripulados

Rescate de Bomberos Victoria