Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Flytbase lanza conectores que integran DAA y otras operaciones con drones

Flytbase lanza conectores que integran DAA y otras operaciones con drones

FlytBase ha lanzado conectores que permiten la integración con un solo clic para operaciones con drones, incluidas capacidades de detección y evitación (DAA).

Los conectores, conocidos como Flinks (abreviatura de FlytBase Links), permiten a los usuarios conectar la plataforma FlytBase con aplicaciones y dispositivos de terceros, como sistemas DAA, alarmas, gestión de vídeo y procesamiento de datos.

Flinks incluye seis tipos de integración diferentes. Los conectores DAA integran sistemas de detección de aeronaves cooperativos y no cooperativos de terceros para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones del espacio aéreo. Un segundo tipo integra sistemas de gestión de tráfico no tripulados (UTM) para el conocimiento del espacio aéreo en tiempo real. Otros integran varios sistemas de alarma para la respuesta de drones a incidentes, como sensores de movimiento, alarmas contra incendios y sistemas de despacho, o integran aplicaciones de procesamiento de datos que ayudan a generar mapas de alta resolución, modelos de superficie y 3D, e informes adaptados a aplicaciones específicas. Los conectores de transmisión en vivo vinculan transmisiones de video de drones y bases con sistemas de administración de video (VMS) y otras aplicaciones de análisis o almacenamiento de video para operaciones de seguridad del sitio y respuesta a incidentes. Además, Flinks puede permitir a los usuarios exportar datos y misiones detalladas de drones a aplicaciones que ayudan a administrar recursos, baterías y registros de vuelo.

FlytBase dice que está ampliando su biblioteca de Flinks y está invitando a organizaciones que desarrollan aplicaciones de software como VMS, herramientas de análisis o procesamiento de datos de drones, o sistemas de seguridad de vuelo como UTM, DAA y sistemas de paracaídas a integrarse con FlytBase a través de Flinks.

Para más información

FlytBase