Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioMovilidad UrbanaGeorgia DOT publica Blueprint para AAM y planea otorgar licencias para vertipuertos

Georgia DOT publica Blueprint para AAM y planea otorgar licencias para vertipuertos

El estado estadounidense de Georgia ha publicado su  Plan para AAM , que proporciona “iniciativas viables que pueden utilizarse para integrar AAM en el sistema de transporte de Georgia. Se anticipa que esta hoja de ruta delineará un camino claro y posicionará al estado hacia el logro de sus objetivos de AAM”.

Hay tres componentes principales en este plan:

  • Una revisión de la legislación de otros estados.
  • Un borrador del lenguaje legal y administrativo relevante que regula los aeropuertos en Georgia.
  • Un resumen de cuatro objetivos estratégicos para promover la AAM en Georgia, junto con acciones específicas para lograr esos objetivos.

El estudio GDOT AAM proporciona un conjunto completo de recomendaciones para avanzar en AAM en Georgia y describe las mejores prácticas para las regulaciones de áreas de aterrizaje, incluida la concesión de licencias a aeropuertos privados que participan en operaciones comerciales y la creación de un conjunto consistente de regulaciones en todo el estado para evitar complicaciones locales. regulaciones. El Capítulo 5 se centra en el alcance de Georgia para la AAM, destacando la industria de infraestructura eléctrica y aeroespacial existente en el estado, la academia y otras iniciativas. En general, estas recomendaciones se incorporan en este documento.

Según un párrafo del informe:

“De acuerdo con los requisitos legales contenidos en OCGA §32-9-8 Licencias de aeropuertos, GDOT ha promulgado reglas y regulaciones administrativas para el nivel mínimo de seguridad requerido para la licencia de aeropuertos de aviación general. Estas reglas y regulaciones están formalmente archivadas en la Oficina del Secretario de Estado de Georgia bajo el Capítulo 672-9 Reglas y regulaciones para otorgar licencias a ciertos aeropuertos abiertos al público. GDOT está evaluando posibles actualizaciones del Capítulo 672-9 para regular mejor los vertipuertos en el estado”.

Para más información

https://www.dot.ga.gov/InvestSmart/Aviation/AAM/Blueprint%20and%20Action%20Plan%20-%20GDOT%20AAM%20Study.pdf