Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Goodwood Aerodrome implementará la plataforma de servicios de aprobación de Altitude Angel

Goodwood Aerodrome implementará la plataforma de servicios de aprobación de Altitude Angel

Goodwood Aerodrome implementará la plataforma de servicios de aprobación de Altitude Angel, que permite a los operadores de drones y, en el futuro, a los pilotos de despegue y aterrizaje verticales eléctricos (eVTOL), la capacidad de solicitar y pagar digitalmente las operaciones dentro del espacio aéreo del aeropuerto. Anteriormente conocido como RAF Westhampnett, el Aeródromo de Goodwood ha estado en funcionamiento como aeródromo civil desde 1958.

La plataforma de Altitude Angel permite a los operadores de drones presentar planes de vuelo, que se llevan a cabo en parte, total o parcialmente, dentro de la FRZ de un aeropuerto, además de facilitar cualquier cargo que el aeropuerto tenga vigente cuando se aprueba un vuelo.

Mark Gibb, Jefe de Aviación del Aeródromo de Goodwood, dijo que el número de solicitudes para volar drones, ya sea para filmar eventos deportivos o de entretenimiento masivo, o para obtener imágenes de un evento personal como una boda, así como de operadores recreativos, ha aumentado espectacularmente en los últimos años. El aeródromo anteriormente operaba un formulario de permiso basado en la web.

Para más información

Ángel de altitud