Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Hamburgo abre dronePORT con el centro de control HHLA Sky

Hamburgo abre dronePORT con el centro de control HHLA Sky

HHLA Sky ha proporcionado nueva tecnología para vuelos automatizados con drones en el recientemente inaugurado dronePORT Hamburgo. 

Inaugurado el 14 de junio por la Autoridad Portuaria de Hamburgo, la Policía de Hamburgo y la Aviación de Hamburgo, dronePORT Hamburg es una instalación de infraestructura terrestre centrada en sistemas aéreos no tripulados y tecnología de sensores móviles. En el futuro, se iniciarán y monitorearán una amplia variedad de misiones desde dronePORT, con potencial para uso tanto en el sector público como en el privado.

HHLA Sky, una filial de Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA), proporciona drones para inspeccionar el puerto de Hamburgo y las rutas marítimas, así como la tecnología necesaria para el control automatizado de drones y la gestión de la flota de drones: el Centro de Control Integrado. El software hace posibles los vuelos más allá de la línea visual (BVLOS) y las operaciones con drones escalables, al tiempo que ofrece capacidades adicionales de ciberseguridad y seguridad.

HHLA Sky describe el Centro de Control Integrado como un “sistema de gestión de robots móviles” que permite vuelos de drones BVLOS a largas distancias para diversas aplicaciones, como la inspección de infraestructura. Un operador en el centro de control supervisa los vuelos y puede intervenir en cualquier momento. El sistema permite a un operador controlar varios vuelos de drones al mismo tiempo. Está diseñado para manejar más de 100 vuelos de drones automatizados por BVLOS simultáneamente.

Además de HHLA Sky, la autoridad portuaria y la policía de Hamburgo, también participan otros socios como la Agencia Estatal de Carreteras, Puentes y Vías Navegables de Hamburgo (LSBG), Beagle Systems, Flynex, el Centro de Investigación Aeronáutica Aplicada ZAL, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo ( HAW Hamburg) y EmQopter también presentaron sus productos y proyectos, incluidos CITYAM y BLU-Space, en la inauguración de dronePORT.

Para más información

HHLA Sky