Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASHoneywell adquirirá CAES con vistas a desarrollar tecnologías C-UAS

Honeywell adquirirá CAES con vistas a desarrollar tecnologías C-UAS

Honeywell acordó adquirir CAES Systems Holdings LLC (CAES) de la firma de capital privado Advent International por aproximadamente 1.900 millones de dólares. La adquisición traerá nuevas tecnologías de sistemas aéreos no tripulados (C-UAS) bajo la bandera de Honeywell. La compañía espera que esta área crezca sustancialmente y genere un aumento de los ingresos para el negocio de Tecnologías Aeroespaciales de Honeywell.

Además de desarrollar nuevas capacidades C-UAS, la adquisición ampliará la cartera de Honeywell, incluidas nuevas soluciones de defensa electromagnética para la gestión de señales de radiofrecuencia (RF) de extremo a extremo. La empresa combinada también ampliará el trabajo en plataformas críticas e introducirá ofertas en nuevas plataformas como radares navales y drones. 

CAES (anteriormente conocida como Cobham Advanced Electronic Solutions) tiene 13 instalaciones en América del Norte, incluidas instalaciones de fabricación altamente automatizadas con procesos de prueba y ajuste totalmente automatizados. La adquisición añadirá aproximadamente 2.200 empleados.

Se espera que la transacción se cierre en la segunda mitad de 2024.

Para más información

Miel