Hoverfly Technologies, Inc. ha anunciado su pleno cumplimiento de la norma de identificación remota para drones de la Administración Federal de Aviación (FAA).
Hoverfly ha integrado capacidades de identificación remota en sus drones para cumplir con los requisitos de la FAA, que entraron en vigor a principios de este mes. Los drones compatibles con Remote ID de la compañía permiten a los operadores transmitir información esencial, incluido el número de serie, la ubicación y la altitud del drone, en tiempo real. Esta funcionalidad permite a las autoridades identificar y rastrear drones que operan dentro de su jurisdicción, mejorando la seguridad del espacio aéreo y facilitando la respuesta a incidentes en caso de emergencias.
La compañía recibió previamente la aprobación de la FAA para la exención Más allá de la línea de visión visual (BVLOS) y la exención de sistemas múltiples. Estas exenciones permiten la operación remota de los sistemas no tripulados conectados de Hoverfly y permiten a un operador volar múltiples sistemas simultáneamente.
Para más información