Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioEventosHYSKY Society compartirá ubicación con Commercial UAV Expo en 2024

HYSKY Society compartirá ubicación con Commercial UAV Expo en 2024

Una nueva colaboración estratégica lleva la conferencia de aviación de hidrógeno más grande del mundo al principal evento comercial de drones.

Los organizadores de Commercial UAV Expo han anunciado una colaboración estratégica para llevar la educación sobre aviación sobre hidrógeno de la Sociedad HYSKY a Commercial UAV Expo en Las Vegas, NV, del 3 al 5 de septiembre de 2024. Commercial UAV Expo es la feria y conferencia comercial líder a nivel mundial en drones comerciales, y HYSKY La sociedad produce el evento de aviación de hidrógeno más grande del mundo centrado en la aviación de cero emisiones. Juntos, su objetivo es mejorar las oportunidades de colaboración para los profesionales de los sectores de la aviación comercial de drones y de hidrógeno y avanzar en el futuro de los vuelos basados ​​en hidrógeno.

“La ubicación conjunta de la Conferencia FLYING HY 2024 con la Commercial UAV Expo es enorme para HYSKY. ¡No todos los días una pequeña organización sin fines de lucro puede compartir nuestra pasión por la aviación de hidrógeno con casi 4000 personas! Estamos más que agradecidos por el apoyo de la Commercial UAV Expo: es exactamente el impulso que la aviación de hidrógeno necesita para difundir esta pequeña molécula mágica y lograr que todos se entusiasmen tanto como nosotros con los cielos limpios”, dijo Danielle McLean, fundadora y directora ejecutiva de Sociedad HYSKY.

«Es imperativo reconocer el hidrógeno como fuente de energía para el espacio de los drones comerciales, lo que hace que HYSKY Society encaje perfectamente como socio colaborativo de eventos con Commercial UAV Expo», dijo Lee Corkhill, director de eventos del grupo en Diversified Communications, organizador de Commercial UAV Expo. «Agregar la Conferencia FLYING HY y un Pabellón de Hidrógeno permitirá a los asistentes observar más de cerca la progresión tecnológica y las oportunidades futuras».

La Sociedad HYSKY albergará una gran variedad de ofertas como parte de la ubicación conjunta, incluido un curso de aviación de hidrógeno de un día completo y la conferencia FLYING HY, que es el evento de aviación de hidrógeno más grande del mundo que ofrece dos días de educación para el ecosistema de la aviación de hidrógeno. Los asistentes aprenderán cómo obtener hidrógeno, volar de forma segura con hidrógeno, beneficiarse de créditos fiscales y construir y posicionar sus negocios como líderes en el mercado del hidrógeno. Además, un Pabellón de Hidrógeno en el piso de la sala de exposiciones exhibirá los mejores proveedores y tecnología en el espacio.

La ubicación compartida del evento de la Sociedad HYSKY complementará tres días de sólidas ofertas comerciales de UAS, incluido el programa de conferencias de exposición de UAV comerciales, conferencias magistrales, la Cumbre de Seguridad Pública DRONERESPONDERS, demostraciones de vuelo al aire libre, capacitación de pilotos, talleres complementarios, más de 225 proveedores de soluciones. Sala de exposiciones, programación de teatro y eventos de networking.

Obtenga más información sobre la colaboración del evento HYSKY Society y Commercial UAV Expo en www.expouav.com/hysky . La información completa del evento estará disponible pronto, incluidos talleres, programación de conferencias, eventos de networking y más.

La inscripción se abre en mayo:  manténgase informado.

Acerca de la sociedad HYSKY

HYSKY Society es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) cuya misión es promover la aviación con hidrógeno y enfatizar que el hidrógeno puede lograr vuelos sin emisiones. La visión de la Sociedad HYSKY es llevar la aviación a una era de aviones, vehículos aéreos no tripulados, eVTOL y automóviles voladores propulsados ​​por hidrógeno.

La Sociedad HYSKY utiliza la investigación y la educación pública para mostrar el potencial del hidrógeno para eliminar la huella de carbono de la aviación. Descubra cómo HYSKY Society se centra en crear el futuro de la aviación con hidrógeno en www.hysky.org .

Acerca de Commercial UAV Expo
Commercial UAV Expo, presentada por Commercial UAV News, es una conferencia y exposición internacional centrada exclusivamente en la integración y operación de UAS comerciales. Tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre de 2024 en el Caesars Forum de Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visite  https://www.expouav.com/.

Commercial UAV Expo es producida por la cartera de tecnología de Diversified Communications, que también incluye Commercial UAV News; Geo Week, Geo Week Newsletter, 3D Technology Newsletter, AEC Innovations Newsletter, Geo Business (Reino Unido) y Digital Construction Week (Reino Unido).

Para obtener más información sobre cómo exponer en la Commercial UAV Expo, visite la  página de información del expositor  o comuníquese con Kat McDonald, gerente de ventas, en  kmcdonald@divcom.com  o +1.207-842-5646 o Dominique, Caron, representante de ventas, en  DCaron@divcom. com  o + (207) 842-5404. Para  obtener información sobre asistencia,  visite  https://www.expouav.com/  o envíe un correo electrónico  a info@expouav.com .

¿Preguntas?

Lora Burns

Gerente senior de marketing, Exposición comercial de vehículos aéreos no tripulados

lburns@divcom.com

Ángela Thurman

Sociedad HYSKY

angela@thurmanco.com