Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASIndia Accelerator invierte en C-UAS, drones y nuevas empresas espaciales

India Accelerator invierte en C-UAS, drones y nuevas empresas espaciales

India Accelerator (IA) ha lanzado un acelerador dedicado que se centra en tecnologías robóticas y no tripuladas. A través del acelerador “RUMS” (robótica, no tripulada y espacial), IA brindará apoyo estratégico a startups especializadas en sistemas aéreos no tripulados (UAS), tecnologías contra-UAS (C-UAS), robots terrestres y sistemas espaciales.

RUMS inyectará entre 10 y 15 millones de dólares de capital en nuevas empresas en etapa inicial que desarrollen innovaciones en estas industrias.

Una junta de mentores encabezada por el ex veterano del ejército indio, el teniente general Anil Chait, supervisará el acelerador, cuyo objetivo es ayudar a la visión del gobierno indio de convertirse en un centro global para drones para 2030.

Como parte del lanzamiento, IA ha invertido casi 1 millón de dólares en una startup con sede en Bengaluru a través de Finvolve. Esta startup desarrolla sistemas aéreos de defensa aérea avanzados para un despliegue rápido y ataques de precisión en entornos disputados. 

Para más información

Acelerador de la India