Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.Informe sobre el mercado de drones pequeños proyecta un alto crecimiento para...

Informe sobre el mercado de drones pequeños proyecta un alto crecimiento para la región de Asia Pacífico

Un nuevo informe, Mercado de drones pequeños por plataforma (civil y comercial, defensa y gobierno), tipo (ala fija, ala giratoria e híbrido), aplicación, modo de operación, fuente de energía (totalmente alimentada, alimentada por batería) y región – Global Según el pronóstico para 2030 , se prevé que el mercado de pequeños drones crezca de 5.800 millones de dólares en 2023 a 10.400 millones de dólares en 2030, a una tasa compuesta anual del 8,6% de 2023 a 2030. 

Según la plataforma, el informe dice que se espera que el segmento civil y comercial experimente el mayor crecimiento durante el período previsto, señala el informe. En términos de tendencias regionales, se prevé que Asia-Pacífico experimente un alto crecimiento durante los próximos seis años. «El aumento del gasto militar por parte de las naciones del área de Asia y el Pacífico para mejorar su seguridad nacional y sus capacidades de defensa es responsable de la expansión de la industria de pequeños drones en esa región», señala el informe, y agrega que los drones «también se han utilizado para fronteras nacionales seguras como resultado de los disturbios políticos en la región de Asia y el Pacífico”. Además, el informe dice que la producción de bajo costo de piezas de drones, la creciente demanda de entrega a domicilio y los avances en tecnología han contribuido al crecimiento del mercado de pequeños drones en Asia-Pacífico. 

Para más información

www.mercadosymercados.com