Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASINVOLI y socio de MatrixSpace lanzarán una red de detección de tráfico...

INVOLI y socio de MatrixSpace lanzarán una red de detección de tráfico aéreo cooperativa y no cooperativa

INVOLI, proveedor de soluciones cooperativas de vigilancia del tráfico aéreo, ha anunciado su asociación con MatrixSpace, experto en detección de tráfico aéreo no cooperativo.

«Al combinar las capacidades cooperativas de detección del tráfico aéreo de INVOLI con la experiencia de MatrixSpace en detección no cooperativa del tráfico aéreo, los clientes ahora pueden acceder a un conocimiento del tráfico incomparable a través de una única plataforma o API», afirma un comunicado de prensa de la empresa. «Esta integración proporciona un nivel de simplicidad y rentabilidad que antes era inalcanzable en la industria».

“INVOLI se especializa en detectar tráfico aéreo cooperativo para datos de vigilancia de aeronaves, mientras que MatrixSpace sobresale en detectar tráfico aéreo no cooperativo utilizando su tecnología de radar primario miniaturizado. La integración de estos dos productos de hardware de última generación permite una vigilancia completa del tráfico aéreo en una sola implementación. MatrixSpace Radar ofrece un sólido conocimiento de la situación de objetos tanto en el aire como en tierra, independientemente de las condiciones climáticas y de iluminación. Esto facilita la detección de drones de alta precisión y las capacidades del sistema de contraaviones no tripulados (CUAS), el vuelo más allá de la línea de visión visual (BVLOS) para aviones no tripulados, autónomos y atados, y la seguridad de la aviación general en general. MatrixSpace Radar es un SWaP-C muy bajo (tamaño, peso, potencia y costo), no requiere infraestructura adicional y se puede implementar en minutos sin capacitación especializada.

“Esta solución integrada está preparada para transformar varios sectores, incluidas las operaciones con drones más allá de la línea visual (BVLOS) y la vigilancia de sitios sensibles como prisiones e infraestructura energética. La capacidad de detectar tráfico aéreo cooperativo y no cooperativo en una sola implementación abre nuevas posibilidades para mejorar la seguridad en diversas aplicaciones.

Para más información

www.involi.com.

www.matrixspace.com.