Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.La Asociación de Aviación Agrícola de EE. UU. establecerá un comité de...

La Asociación de Aviación Agrícola de EE. UU. establecerá un comité de UAS para un espacio aéreo seguro a baja altitud

La Asociación Nacional de Aviación Agrícola (NAAA) establecerá un Comité de Sistemas de Aplicaciones Aéreas Sin Tripulación (UAAS) para asesorar a la Asociación sobre cuestiones relacionadas con los sistemas de aeronaves sin tripulación (UAAS). 

La Junta Directiva votó a favor de establecer el comité para garantizar que el espacio aéreo de baja altitud sea seguro para aeronaves con y sin tripulación a medida que crece el número de UAS en el espacio aéreo de baja altitud. El Comité también asesorará a la NAAA sobre formas de garantizar que se logre el cumplimiento normativo, la eficacia y la profesionalidad ambiental de las aplicaciones aéreas en todos los medios de aplicación aérea con y sin tripulación. 

Según la Administración Federal de Aviación, los drones son el segmento de la aviación de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Hay casi 864.000 drones registrados en la FAA y más de 330.000 pilotos remotos certificados y se prevé que las cifras sigan creciendo.

“El propósito del Comité UAAS es llegar a las operaciones de aeronaves agrícolas con tripulación o heredadas y a los operadores de la nueva tecnología UAS sobre las cuestiones imperativas de seguridad del espacio aéreo, profesionalismo ambiental, cumplimiento normativo y eficacia de las aplicaciones aéreas, cuestiones de interés mutuo para ambas formas de aplicación aérea”, dijo Andrew Moore, director ejecutivo de NAAA. 

La formación del Comité UAAS estará equilibrada entre miembros de la NAAA con y sin tripulación y todas las políticas propuestas pasarán a la Junta para su aprobación final. Los miembros del comité deben ser miembros de la NAAA y los miembros del comité serán seleccionados por el presidente de la NAAA cada año. 

Los miembros del Comité UAAS recomendarán a la Junta de la NAAA propuestas de políticas públicas para mejorar la seguridad del espacio aéreo compartido por aeronaves de aplicación con y sin tripulación, y también brindarán aportes que faciliten el desarrollo y el uso regulatorio de modelos atmosféricos que pronostiquen el movimiento de materiales aplicados tanto con tripulación como con tripulación. Sistemas de aplicación para aviones no tripulados. La Agencia de Protección Ambiental ha determinado la necesidad de tales modelos para analizar el movimiento atmosférico de pesticidas registrados aplicados por UAS, tal como lo hace actualmente para aplicaciones aéreas tripuladas y aplicaciones terrestres y aéreas a través del modelo atmosférico AgDRIFT. 

Los miembros del Comité UAAS también recomendarán a la Junta de la NAAA y su fundación relacionada, la Fundación Nacional de Educación e Investigación en Aviación Agrícola (NAAREF), un plan de estudios educativo centrado en el profesionalismo, el cumplimiento normativo, la seguridad de la aviación, la eficacia de la aplicación y la gestión ambiental para la aplicación aérea sin tripulación. comunidad de sistemas. Este plan de estudios será considerado por NAAA y NAAREF en eventos educativos, la NAAA Ag Aviation Expo anual y dentro de las publicaciones y medios virtuales de NAAA y NAAREF.

Para más información

Asociación Nacional de Aviación Agrícola