Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioMovilidad UrbanaLa asociación estratégica entre ResilienX y American Robotics tiene como objetivo lograr...

La asociación estratégica entre ResilienX y American Robotics tiene como objetivo lograr operaciones BVLOS más seguras

American Robotics, filial estadounidense de Ondas Holdings, ha formado una asociación estratégica con ResilienX destinada a mejorar la seguridad y confiabilidad de los sistemas autónomos, particularmente aquellos implementados para aplicaciones Beyond Visual Line of Sight (BVLOS), y en entornos operativos complejos. A través de esta alianza estratégica, American Robotics integrará la solución IASMS de ResilienX, conocida como FRAIHMWORK, que está diseñada para monitorear el desempeño de elementos asociados para ecosistemas BVLOS, y dentro de soluciones totalmente autónomas, incluido el Sistema Optimus de American Robotics. Además, American Robotics comenzará a revender las soluciones de software de ResilienX.

El software de ResilienX ofrece monitoreo continuo de sistemas complejos, para detectar y mitigar condiciones adversas o anormales, ya sea de forma autónoma o con intervención humana. Esta capa de garantía de seguridad equipa ecosistemas de movilidad avanzados con tolerancia a fallos y capacidades de mitigación de riesgos, diseñadas para mejorar el rendimiento del sistema Optimus de American Robotics.

Para más información visite:

www.ir.ondas.com