Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASLa empresa de tecnología de seguridad pública Axon adquirirá el desarrollador de...

La empresa de tecnología de seguridad pública Axon adquirirá el desarrollador de sistemas C-UAS Dedrone

Axon, una empresa global de tecnología de seguridad pública, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Dedrone, la empresa de seguridad del espacio aéreo.

«Al combinar el legado de innovación de 30 años de Axon con las soluciones de seguridad del espacio aéreo de vanguardia de Dedrone, nuestro objetivo es revolucionar la seguridad pública una vez más», dijo el fundador y director ejecutivo de Axon, Rick Smith. «Juntos, aceleraremos nuestros esfuerzos para crear una solución de drones de extremo a extremo más avanzada que permita que los buenos drones vuelen y ayude a garantizar que los malos no lo hagan».

El director ejecutivo de Dedrone, Aaditya Devarakonda, dijo: “El creciente impacto de Dedrone en industrias como gobiernos federales, servicios públicos e infraestructura crítica, lugares para eventos, aeropuertos, instalaciones penitenciarias y otras empresas, junto con el poderoso ecosistema de software y dispositivos conectados de Axon, nos colocará en la vanguardia para garantizar no sólo la seguridad de nuestras comunidades sino también la seguridad de las naciones de todo el mundo”.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en la segunda mitad de 2024. Los términos de la transacción no fueron revelados. Axon fue asesorado por Sullivan & Cromwell LLP y Morgan, Lewis & Bockius LLP, y Dedrone fue asesorado por Tidal Partners y Wilmer Cutler Pickering Hale and Dorr LLP en relación con la transacción.

Antes de más información

https://www.axon.com/blog/protecting-more-lives-in-more-places