Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.La FAA acepta la solicitud de entrega comercial BVLOS de Drone Express

La FAA acepta la solicitud de entrega comercial BVLOS de Drone Express

Drone Express ha anunciado que su solicitud Parte 135 ha sido aceptada por la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA). El proceso de certificación implica demostrar un alto nivel de seguridad, confiabilidad y cumplimiento de las regulaciones de la FAA. 

Una vez que esté completamente certificado, Drone Express podrá operar aviones no tripulados para entregas comerciales más allá de la línea de visión virtual (BVLOS) en los Estados Unidos. La compañía tiene asociaciones corporativas a nivel nacional con The Kroger Company, Papa John’s International, Winsupply y otros minoristas.

Drone Express reconoció a la recién creada sucursal AFS-700 de la FAA por su orientación. «Si bien los sistemas no tripulados no son algo nuevo, la certificación de una aerolínea no tripulada sí lo es, y la FAA lo abordó con gran entusiasmo y energía», dijo Russell Kilne, director de reglamentación de Drone Express. 

Para más información

Drone expreso