Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioRegulaciones emergentesLa Ley de Reautorización de la FAA “acelerará las autorizaciones de BVLOS...

La Ley de Reautorización de la FAA “acelerará las autorizaciones de BVLOS y AAM” – industria estadounidense

Las industrias estadounidenses de drones y movilidad aérea avanzada (AAM) han acogido con satisfacción la aprobación hoy de la Ley de Reautorización de la FAA.

Según la asociación estadounidense de comercio de drones AUVSI: “Hoy, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó la Ley de Reautorización de la Administración Federal de Aviación (FAA) de 2024 por 387 votos a favor y 26 en contra, tras la aprobación del proyecto de ley por 88 a 4 en el Senado de los Estados Unidos la semana pasada. La legislación bipartidista reautoriza a la FAA hasta el año fiscal 2028 y requiere que la FAA emita un aviso de reglamentación propuesta para operaciones de UAS más allá de la línea de visión (BVLOS) dentro de cuatro meses. El proyecto de ley también incluye un mandato para que la FAA publique una norma especial final para las operaciones de aviones de elevación propulsada en un plazo de siete meses, lo que ayudará a hacer avanzar significativamente la industria de la movilidad aérea avanzada (AAM). La legislación también incluye medidas clave apoyadas por AUVSI con respecto a programas de subvenciones, seguridad cibernética, capacitación de la fuerza laboral y autonomía, entre docenas de otras prioridades de AUVSI y sus miembros”.

El presidente y director ejecutivo de AUVSI, Michael Robbins, dijo: “Esperamos trabajar con la FAA y el administrador Whitaker en la implementación de los mandatos del Congreso sobre cuestiones clave para nuestras industrias, incluida una regla BVLOS Parte 108 y una regla final especial para las operaciones de aeronaves de elevación motorizada. lo que desbloqueará de forma segura la escalabilidad y nuevas operaciones comerciales de drones y AAM de alto valor”.

AUSVI también publicó un análisis de las disposiciones clave del proyecto de ley que son relevantes para las industrias UAS y AAM; Lea el documento  aquí .

Mientras tanto, la Commercial Drone Alliance (CDA) dijo que las disposiciones incluidas en el proyecto de ley son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la industria de los drones.

«Hoy se marca un paso fundamental para reforzar el liderazgo estadounidense en los cielos», dijo la CDA en un comunicado.

«La Ley de Reautorización de la FAA de 2024 aporta una estabilidad muy necesaria tanto a la Administración Federal de Aviación (FAA) como a la industria de la aviación, y permite a la industria de drones de EE. UU. seguir el ritmo de otros países», dijo Lisa Ellman, directora ejecutiva de Commercial Drone Alliance. . “Esta legislación refleja años de colaboración dedicada entre legisladores y partes interesadas de la industria, incluida la CDA. Estamos entusiasmados de aprovechar este impulso y fortalecer el liderazgo de Estados Unidos en aviación avanzada”.

Mientras tanto, AURA Network Systems, una empresa con sede en Virginia que utiliza espectro dedicado a la aviación con licencia para ofrecer soluciones de comunicaciones en todo el país para aviones con y sin tripulación, también aplaudió la aprobación de la ley.

“AURA aprecia particularmente la colaboración y el liderazgo bipartidista demostrados por el Comité Senatorial de Comercio, Ciencia y Transporte y el Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes por incluir la Sección 932, Aprobaciones de servicios de terceros , en el proyecto de ley”, dijo AURA. “Esta sección reconoce el papel fundamental que desempeñan los proveedores de servicios externos, como AURA, en la prestación de apoyo operativo crítico para la seguridad de aeronaves autónomas y pilotadas de forma remota en el espacio aéreo controlado y no controlado. Al establecer un proceso de aprobación para todos los servicios de terceros necesarios para operaciones UAS seguras y exitosas, la Sección 932 mejora la previsibilidad para los operadores y fabricantes de equipos originales (OEM), al tiempo que acelera el progreso de las operaciones UAS y AAM”.

Disposiciones AAM y UTM en la Ley de Reautorización de la FAA 

Según los expertos en políticas de AUVSI, las siguientes disposiciones de la Ley tendrán consecuencias importantes para la movilidad aérea avanzada y la gestión del tráfico de UAS (UTM):

AVIONES DE ELEVACIÓN MOTORIZADA

• Sec. 627. Rutas de baja altitud para vuelo vertical: esta sección ordena a la FAA que inicie un proceso de elaboración de reglas para establecer o actualizar rutas de baja altitud y procedimientos de vuelo para garantizar operaciones seguras de helicópteros y aviones de despegue motorizado en el sistema del espacio aéreo nacional. Al iniciar una reglamentación, la FAA debe consultar con varios grupos de partes interesadas, incluido el Equipo de Seguridad de Helicópteros de los Estados Unidos y el sindicato que representa a los controladores de tráfico aéreo.

• Sec. 955. Reglas para la operación de aeronaves de despegue motorizado: esta sección requiere que la FAA publique una regla final especial para las operaciones y los requisitos del piloto para aeronaves de despegue motorizado dentro de los 7 meses y aplica requisitos y consideraciones específicos a dicha reglamentación. Si la FAA no publica dicha regla final especial dentro de los 16 meses, se aplicarán reglas específicas de operación y entrenamiento existentes a las aeronaves de despegue motorizado hasta el momento en que la FAA publique una regla final especial. Además, esta sección establece un comité asesor sobre reglamentación de la aviación de despegue motorizado para brindar recomendaciones sobre el desarrollo de regulaciones permanentes para la certificación y operación de aeronaves de despegue motorizado.

UTM

La FAA iniciará una reglamentación basada en esas recomendaciones y otros requisitos.

• Sec. 932. Aprobaciones de servicios de terceros: esta sección ordena a la FAA que establezca procedimientos para aprobar a proveedores de servicios de terceros (incluidos los proveedores de gestión del tráfico de UAS) con el fin de respaldar la operación comercial de UAS y su integración segura en el sistema del espacio aéreo nacional. Al establecer procedimientos, la FAA debe garantizar, en la mayor medida posible, que se incluyan estándares de consenso de la industria como medio aceptable de cumplimiento para servicios de terceros.

Para más información

https://www.auvsi.org/auvsi-commends-final-passage-faa-reauthorization-bill-incluyendo-bvlos-and-powered-lift-rulemaking

www.commercialdronealliance.org .

https://auranetworksystems.com/

(Imagen: Shutterstock)