Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.La lista de conceptos eVTOL de Vertical Flight Society ahora alcanza los...

La lista de conceptos eVTOL de Vertical Flight Society ahora alcanza los 1000 diseños

Cuando se lanzó el sitio web en abril de 2017, se incluyeron un total de 18 diseños eVTOL conocidos, dijo la sociedad. Todas las empresas o conceptos enumerados entonces todavía están involucrados en la actualidad: Airbus Helicopters, Airbus A3, Aurora Flight Sciences, Bell, Carter Jaunt Aviation Technologies (ahora Jaunt Air Mobility), DeLorean Aerospace, Detroit Aircraft (ahora ASX), EHang, e- volo (ahora Volocopter), Jetpack Aviation (Mayman Aerospace), Joby, Kitty Hawk (ahora parte de Wisk), Lilium, Cartivator (ahora SkyDrive), Uber (ahora parte de Joby), XTI Aviation (ahora XTI Aerospace), Zee Aero (ahora Wisk) y Workhorse (ahora parte de Moog).

“Durante los últimos siete años, se han agregado diseños al Directorio mundial de aeronaves eVTOL a un ritmo rápido, alcanzando 100 conceptos catalogados en julio de 2018, 200 en septiembre de 2019, 400 en enero de 2021, 600 en enero de 2022 y 800 en abril de 2023. La entrada número 1.000, el avión eVTOL personal biplaza Doroni Aerospace H1-X, se añadió este mes”, dijo el VFS. “El Directorio incluye no sólo los aviones actuales en desarrollo, sino también diseños históricos, y muchos diseños extintos se conservan para el registro. Por ejemplo, Volocopter está trabajando actualmente en tres productos (VoloCity, VoloRegion y VoloDrone), pero se han explorado 15 diseños diferentes, incluido el VC007 monoplaza de hace más de una década.

“Se incluyen conceptos no sólo de empresas aeroespaciales establecidas y nuevas empresas, sino también de individuos, universidades y agencias gubernamentales. El sitio web gratuito también alberga más de 950 publicaciones de noticias sobre eVTOL, incluidos unos 400 artículos detallados de la  revista Vertiflite de la Sociedad  , la revista líder sobre eVTOL y desarrollos de helicópteros, así como enlaces a grabaciones de video de conferencias y cursos cortos, y otros recursos.

“También se incluyen en el mandato de la Sociedad tecnologías que no son aplicables únicamente a aviones de vuelo vertical, incluidos los sistemas de propulsión eléctricos de batería, eléctricos híbridos y eléctricos de hidrógeno. Las aeronaves que utilizan propulsión eléctrica, incluidas eVTOL y aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje corto o convencional (eSTOL y eCTOL), se denominan en términos generales aeronaves eléctricas o aeronaves de movilidad aérea avanzada (AAM).

En apoyo de la revolución más amplia de la aviación eléctrica, VFS ha estado patrocinando el Simposio anual de aviones eléctricos (EAS), iniciado originalmente en 2007 por la Fundación CAFE, desde 2018. El EAS anual número 18 de este año se llevará a cabo una vez más en línea y en persona en Oshkosh. , Wisconsin, del 20 al 21 de julio, el fin de semana anterior a AirVenture 2024 de la Experimental Aircraft Association (EAA), la exhibición aérea y vuelo más grande del mundo. Los detalles sobre los oradores invitados, la inscripción y los patrocinios se publican en el sitio web de VFS en:  www.vtol.org/eas .

(Imagen: La entrada número 1.000, el avión eVTOL personal de dos asientos Doroni Aerospace H1-X, se agregó este mes – VFS/Doroni)