Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.La plataforma de espacio aéreo digital de TEOCO respaldará el servicio Drone...

La plataforma de espacio aéreo digital de TEOCO respaldará el servicio Drone Connect de KPN en los Países Bajos

TEOCO ha anunciado que KPN, un proveedor de servicios de comunicaciones en los Países Bajos, está utilizando la plataforma digital de gestión del espacio aéreo de TEOCO, AirborneRF, para respaldar su servicio Drone Connect, que permite a los operadores de drones conectarse a la red móvil 5G de KPN y seleccionar la ruta de vuelo más segura con la mejor cobertura móvil.

Además de proporcionar conectividad para control, intercambio de datos y mapas de cobertura móvil en 3D, KPN está utilizando AirborneRF para proporcionar a los operadores de drones datos de densidad de población para minimizar los riesgos operativos de los vuelos de drones.

Combinando la red de radio del operador de red móvil con el control del espacio aéreo del sistema aéreo no tripulado (UAS), AirborneRF calcula las zonas seguras para que operen los drones controlados por celulares. Entrega esta información a los sistemas de Gestión del Tráfico Aéreo (ATM) y de Gestión del Tráfico de UA (UTM) en tiempo real.

Para más información

TEOCO