Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioInternacionalLa Red de Seguridad de Alto Riesgo de la UE protege el...

La Red de Seguridad de Alto Riesgo de la UE protege el Gran Premio de España de Motociclismo de los drones

Del 26 al 28 de abril, la Red de Seguridad de Alto Riesgo (HRSN) prestó servicios de contradrones al Gran Premio de España de Motociclismo 2024 que se celebró en Jerez de La Frontera. HRSN trabajó con la Unidad de Intervención de la Guarda Nacional Republicana portuguesa y el Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil española para asegurar los cielos sobre la pista y sus alrededores.

Establecida en 2017 como parte del Plan de Acción de la Comisión Europea para fortalecer la protección de los espacios públicos, HRSN conecta unidades policiales de los Estados miembros de la Unión Europea y miembros asociados de otros países para desarrollar soluciones innovadoras e integradas para la seguridad de los espacios públicos. El grupo de trabajo de la red que se centra en sistemas aéreos no tripulados (UAS) y contraUAS en espacios públicos está desarrollando activamente orientación técnica, táctica y operativa para estas capacidades.

Para más información

Red de seguridad de alto riesgo

Imagen: HRSN