Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioSistemas y políticas contra los UASLas Fuerzas Armadas canadienses desplegarán CACI C-UAS

Las Fuerzas Armadas canadienses desplegarán CACI C-UAS

CACI International Inc ha sido seleccionada por las Fuerzas Armadas de Canadá para desplegar sistemas aéreos no tripulados (C-UAS) que derrotarán las amenazas de vehículos aéreos no tripulados, incluidos pequeños drones, que se han vuelto más sofisticados y mortales.

Como parte del contrato, CACI proporcionará sistemas omnidireccionales desmontados (DODS) que están diseñados para ser fáciles de instalar, rápidos y listos para su uso. El conjunto de tecnología no tripulada de la compañía, SkyTracker®, incluye plataformas integradas de bajo tamaño, peso y potencia; fijo, montado y desmontado; y probado operativamente contra una amplia gama de amenazas. 

El contrato permitirá que los soldados canadienses empleen un componente crítico de la suite SkyTracker de CACI llamado BEAM™ como parte de su solución de defensa en capas para detectar, rastrear y derrotar las amenazas de drones.

Para más información

CACI