Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioGestión del tráfico UAS.LVNL y Altitude Angel relanzan la nueva aplicación de planificación de vuelos...

LVNL y Altitude Angel relanzan la nueva aplicación de planificación de vuelos GoDrone

Los Países Bajos ANSP LVNL y Altitude Angel han anunciado la nueva aplicación de planificación de vuelos GoDrone, que se lanzó ayer (21 de junio) en iOS y Android .

Diseñada y desarrollada por Altitude Angel, la aplicación GoDrone proporciona planificación de vuelos para pilotos de drones profesionales y recreativos en los Países Bajos. Lanzado originalmente en 2020, GoDrone 2.0 incluye nuevas funciones e incluye planificación de vuelo integrada mejorada, herramientas avanzadas de dibujo de planes de vuelo y, por primera vez en los Países Bajos, servicios de aprobación de vuelos, la capacidad de solicitar acceso para volar digitalmente en el espacio aéreo, como el controlado de un aeropuerto. Región de tráfico (CTR): a través de la aplicación.  

Un cambio importante en el proceso de aprobación para vuelos dentro del CTR para drones es la introducción de un estado adicional para los planes de misión. El estado «revisado» se otorga cuando un plan de misión ha sido revisado y aceptado provisionalmente por el servicio de asistencia operativa de LVNL. El día del vuelo, si el control de tráfico aéreo da su aprobación, el plan de misión recibe el estado «aprobado», lo que da permiso al piloto del dron para llamar directamente a la torre. 

Los usuarios de la aplicación GoDrone podrán ver las restricciones de vuelo con indicadores visuales claros. Los informes de área para la categoría abierta destacan áreas prohibidas, de precaución y seguras. Los nuevos tipos de mapas proporcionados incluyen imágenes de satélite. GoDrone ahora también muestra una lista de peligros en tierra dentro del informe previo al vuelo. Se puede hacer clic en cada peligro, lo que proporciona información detallada para garantizar un vuelo seguro. Además, los usuarios pueden ingresar y guardar información para todos sus drones directamente dentro de la aplicación, lo que les permite administrar su flota y asegurarse de tener el equipo adecuado para cada misión.

Se recopiló información y comentarios de la comunidad de drones para optimizar la información proporcionada. El equipo de ingeniería de Altitude Angel rediseñó la aplicación después de recopilar, analizar y comprender los comentarios de los usuarios. 

Para más información

Ángel de altitud