Conviértete en miembro

Obtenga las mejores actualizaciones relacionadas con las noticias de VTOL-MAGAZINE.

― Advertisement ―

spot_img

La seguridad aérea es una responsabilidad de todos

La seguridad aérea es un tema crucial para la aviación, y es fundamental que se realicen investigaciones exhaustivas en caso de accidentes o incidentes....
InicioInternacionalMARSS firma un contrato de 70 millones de dólares para ofrecer soporte...

MARSS firma un contrato de 70 millones de dólares para ofrecer soporte logístico integrado a un cliente de Oriente Medio

MARSS ha firmado un contrato plurianual por valor de 70 millones de dólares para entregar un contrato de soporte logístico integrado con un cliente en Medio Oriente. MARSS anteriormente dirigió un grupo internacional de socios para diseñar y entregar un sistema de protección de infraestructura crítica multidominio para una ubicación estratégica clave en Medio Oriente. 

En el nuevo contrato, que abarca cinco años, MARSS brindará soporte de nivel 1 a 4 en todo el sitio, desde el mantenimiento básico hasta la resolución de problemas complejos, e incluye programas de mantenimiento correctivo y preventivo para garantizar la efectividad operativa del sitio durante toda la duración del contrato. Como parte de esto, MARSS mantendrá una presencia de tiempo completo en el país para administrar y mantener el sistema. 

El sistema, que fue diseñado y encargado previamente por MARSS, proporciona protección en la superficie, la tierra, el aire y el subsuelo. Capaz de detectar, verificar y derrotar amenazas asimétricas, el sistema incluye la plataforma NiDAR de MARSS e integra sensores físicos y efectores con inteligencia artificial.

El proyecto también ayudará a MARSS en su continuo aprendizaje automático, obteniendo valiosos datos de objetos y eventos para mejorar las capacidades de IA de NiDAR, incluida la detección y verificación rápida y precisa de amenazas.

Para más información

marte